Patricia Bullrich siguió la ofensiva contra Horacio Rodríguez Larreta en el Conurbano

Fecha:

El almuerzo de la cúpula del PRO, este martes en Happening de la Costanera, tendrá de nuevo los condimentos de una interna feroz a pesar de los intentos por detenerla: la presidenta del partido, Patricia Bullrich, volvió a marcarle la cancha al jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, con unas fuertes declaraciones en el Conurbano durante una recorrida realizada este lunes.

“Hay que mostrar… porque nos pasó en nuestro Gobierno que nos querían correr con el helicóptero, que nos tiraron las 14 toneladas de piedras, que nos fueron debilitando en nuestro poder… que somos capaces de manejar el poder y que no nos corre ninguna Cristina [Kirchner] de la esquina de su casa. ¡No nos corren!, ¡A nosotros no nos corren!”, se entusiasmó Bullrich.

La dirigente opositora compartió un video de tono electoral de su visita al partido de Almirante Brown junto a la diputada provincial Florencia Retamoso en el que ambas aparecen sacándose fotos con vecinos.

Al comienzo del “spot”, la exministra de Seguridad plantea: “Estamos acá con toda la fuerza del cambio. La gente quiere un cambio, quiere un país decente, un país con orden, un país con ley, un país con trabajo, un país con educación, un país que haga que todos los argentinos se sientan felices”.

“Lo que no quiero es que en Juntos por el Cambio la gente empiece a decir ‘Ah, voy a votar a Juntos por el Cambio pero van a ser tan debiluchos que les va a pasar de nuevo lo mismo. Los van a sacar’”, apuntó Bullrich. Y sin pelos en la lengua critica a Larreta: “Por eso yo grito y le digo a Horacio: ‘Si vas a poner un operativo, ¡bancalo! ¡hay que bancarlo!’”.

<blockquote class=”twitter-tweet”><p lang=”es” dir=”ltr”>“Tenemos que demostrar que somos capaces de manejar el poder y que no nos corre ni Cristina de la esquina de su casa”.<br><br>En Adrogué, junto a <a href=”https://twitter.com/florretamoso?ref_src=twsrc%5Etfw”>@florretamoso</a>, sumamos fuerzas para cambiar de verdad. <a href=”https://t.co/7R09Czss12″>pic.twitter.com/7R09Czss12</a></p>&mdash; Patricia Bullrich (@PatoBullrich) <a href=”https://twitter.com/PatoBullrich/status/1564441397456928768?ref_src=twsrc%5Etfw”>August 30, 2022</a></blockquote> <script async src=”https://platform.twitter.com/widgets.js” charset=”utf-8″></script>

Vamos a poner coraje y carácter. Y acá, en Almirante Brown, vamos a ganar y vamos a cambiar la intendencia. ¡Vamos con todos!”, termina el breve mensaje, que Bullrich refuerza con un texto en lo que considera una de las consignas centrales del video: “Tenemos que demostrar que somos capaces de manejar el poder y que no nos corre ni Cristina de la esquina de su casa”.

Ya el pasado domingo, la líder de PRO se había distanciado del mandatario capitalino por hacer retroceder a la Policía de los alrededores de la casa de la vicepresidenta, en Recoleta, en el marco de la vigilia en apoyo de CFK por el pedido de condena en la causa Vialidad.

“A mi me parece que cuando vos ya tomás una decisión de cercar la casa de la vicepresidenta para cuidarla a ella y a los vecinos, la tenés que mantener”, remarcó. “Si poner las vallas fue un error, la tenés que mantener”, consideró Bullrich. “Hay que apoyar con fuerza a la policía o la policía se va a cruzar de brazos y no va a hacer más nada”, advirtió.

Opinó asimismo que “cuando se habla de proteger a la ciudadanía, no podes tener miedo. Si tenés miedo, le transmitís ese mismo miedo a la Policía”, sostuvo. Y concluyó: “Hay algo que no se puede obviar en todo esto y es el hecho de que siempre las calles de la Ciudad están tomadas. Nos ven débiles por eso. Dicen que Juntos por el Cambio nunca va a gobernar porque le toman la calle”.

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

Reapareció Máximo Kirchner y se metió en la interna de JxC: “Macri deja sin dignidad a Larreta”

El diputado nacional consideró que "la idea de cárcel o bala ya se demostró fracasada", al comparar la dictadura cívico-militar con el eslogan de algunas organizaciones libertarias.

Rodríguez Larreta y Santilli en San Nicolás: “El campo necesita reglas de juego claras”

Los referentes de Juntos por el Cambio recorrieron la localidad junto al jefe comunal, Manuel Passaglia.

Milagros Maylin: “Debemos hacer todo lo posible para que la gente de la tercera edad alcance un bienestar general”

La Secretaria de Bienestar Integral de la Ciudad de Buenos Aires aborda la relevancia de los hábitos saludables en la tercera edad, que medidas se llevan a cabo en su sector para promover esto y objetivos a futuro.

Vice de Massa le contesta a Cristina Kirchner por amplio margen de rentabilidad: “La culpa no es de las empresas”

La vicepresidenta había planteado mayor intervención estatal para frenar el aumento de precios en alimentos.