La titular del PRO, Patricia Bullrich, volvió a embestir contra su rival en la interna de Juntos por el Cambio (JxC), Horacio Rodríguez Larreta, al afirmar que el espacio opositor que busca volver al poder en las elecciones de este año “tiene tibios”.
“O nos hundimos cada vez más o nos animamos a decir que a la Argentina la vamos a cambiar aunque nos quieran tomar la Plaza de Mayo”, lanzó en declaraciones al canal A24, donde además le marcó la cancha al resto de los precandidateables de JxC: “A mí no me baja nadie”.
“Hay que lucharla hasta el último día, hay que trabajarlo todos los días. Estoy convencida que tengo el carácter para gobernar el país, pero no estoy convencida que voy a ganar porque no me la creo nunca”, añadió, siempre en línea con marcar una postura dura ante los conflictos que afronta el país.
En el marco de ese posicionamiento, Bullrich apuntó contra el jefe de Gobierno porteño: “Le diría a Larreta que use las pistolas Táser, que no le pida más permiso a nadie” y “menos a un gobierno que te dice todo que no”, dijo en referencia a la polémica generada tras la muerta de una mujer policía en la estación Retiro del subte C luego de que un delincuente le quitara su arma reglamentaria y la baleara.
En ese mismo sentido criticó la gestión de la Ciudad contra los cortes de tránsito por piquetes: “Si todos los días tenés la Ciudad cortada te va a pasar lo mismo cuando quieras gobernar el país. Es importante que muestre que esta vez no nos van a sacar a los piedrazos”, remarcó.