“Operativo clamor”: Kicillof y sindicalistas K piden que Cristina Kirchner sea candidata a presidenta

Fecha:

Compartir

El homenaje a Néstor Kirchner, a doce años de su fallecimiento, celebrado en la sede de ATE Capital, sirvió para que el sindicalismo K y el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, insistan con un pedido que va tomando cada vez más volumen: la candidatura presidencial de Cristina Kirchner para 2023.

Los cuatro oradores del acto fueron el mandatario provincial; el titular de la CTA de los Trabajadores, Hugo Yasky; el secretario general de ATE Capital, Daniel “Tano” Catalano; y el subsecretario de Obras Públicas de la Nación, Edgardo Depetri.

Tres de ellos pusieron en el centro de su discurso a la Vicepresidenta.

El primero en darle forma al virtual “operativo clamor” fue Yasky, uno de los sindicalistas más cercanos a la expresidenta, quien no coincidió con las declaraciones de Máximo Kirchner, que el último martes dijo que no cree que CFK sea candidata el año próximo.

“Disiento con el compañero Máximo. Sigo viendo en Cristina una enorme mujer y una enorme candidata a presidenta”, sostuvo.

Leer más…

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

Magistratura: juez anula la designación de la diputada opositora Roxana Reyes

El magistrado Martín Cormick aceptó un amparo que presentó el titular del bloque del Frente de Todos (FdT) en Diputados, Germán Martínez

Ginés González García volvió a la Casa Rosada para ser homenajeado

El ex ministro de Salud, quien dejó el Gobierno luego de que estallara el escándalo del Vacunatorio VIP, participó del Consejo Federal de Salud

Alexis Guerrera se aleja del cargo por problemas de salud

El ministro de Transporte arreglará las condiciones del alejamiento en un encuentro con el presidente Alberto Fernández.

Qatar 2022. En la previa de Irán vs. EEUU, Teherán dispone masiva liberación de detenidos

El triunfo del seleccionado persa ante Gales fue determinante para la decisión gubernamental.