Milagro Sala: “Estoy jodida de plata”

Fecha:

La dirigente social Milagro Sala sostuvo que está “jodida de plata”, luego de que la exintegrante de la agrupación Tupac Amatu conocida como “Shakira”, Mirta Guerrero, la acusara de quedarse con dinero destinado a la ayuda social en Jujuy.

“Dice que tengo departamentos, hoteles. Me gustaría que comience a demostrar dónde los tengo, la verdad que estoy tan jodida de plata que me gustaría saber dónde los tengo”, dijo Sala sobre la denuncia de “Shakira” en declaraciones a Radio 10.

Sobre la veintena de viajes al exterior que se le endilgan, Milagro Sala los justificó al señalar que “en la mayoría de los lugares siempre iba a dar charlas”. “Me pagaban el pasaje, no pueden decir que me pasé viajando el mundo gastando plata de la organización”, aseveró.

Sala explicó que su marido siempre estuvo “bastante bien económicamente” y por eso solían ir de vacaciones a Uruguay, donde él tiene familia en Punta del Este. Reconoció que fue a Bolivia seis veces; a Brasil, dos; a Venezuela, dos, para dar una charla y cuando falleció el expresidente Hugo Chávez; a Perú, en dos oportunidades a dar charlas; a Chile otras dos; a Italia una vez para una conferencia en una universidad; al Vaticano, dos veces, en la segunda invitada por el Papa; a China, una vez, por un “problema de salud grave” de su hijo; y a Cuba, cuando llevaron el cuerpo del “Che” Guevara.

Negó haber viajado a EEUU y dijo que sus pasos por España y Qatar fueron solamente para estar en “el bar del aeropuerto” de esos países al hacer alguna conexión aérea.

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

Por ahora, Pablo Moyano no rompe la CGT

La permanencia de Camioneros y aliados en la central obrera pende de un hilo tras varios desencuentros con los sectores que conducen Héctor Daer y Carlos Acuña.

Reacción opositora al alegato de la Vicepresidenta: “Amenaza y busca victimizarse”

"El alegato y las pruebas" en su contra "son lapidarios y concluyentes", aseguraron desde Juntos por el Cambio.

CFK sobre “la banda de los copitos”: “No son los autores intelectuales”

La vicepresidenta dijo que se siente "en estado indefensión con este Poder Judicial".

Cristina Kirchner tras el primer día de su alegato: “Luciani y Mola mintieron descaradamente”

La vicepresidenta consideró que su abogado defensor, Carlos Beraldi, "desnudó" el "guión" de los fiscales de la causa Vialidad.