Máximo Kichner pone en movimiento al PJ bonaerense para recuperar la calle y blindar a Cristina Kirchner

Fecha:

“Es para mostrar algo de musculatura”. El PJ bonaerense prepara una demostración de fuerza para entrar en el cuadro que Sergio Massa copó al erigirse como la última gran esperanza de la coalición gobernante para llegar a 2023 en el poder.

Según pudo saber TN, preparan las invitaciones para convocar al Congreso partidario. Hay una fecha que suena -27 de agosto- pero es a confirmar. “Este año va a ser presencial, con los 900 delegados movilizados en algún punto de la provincia”, juegan aún al misterio.

La puesta en escena tiene algunas postas a resolver. Ellos se entretienen: les gusta actuar la frase de Juan Domingo Perón: “Los peronistas somos como gatos: cuando parece que nos peleamos, nos estamos reproduciendo”.

Todavía tienen que definir, por ejemplo, a quién elegirán como autoridad del Congreso. El Consejo lo preside Máximo Kirchner, que es, sobre todo, el “personal trainer” de la movida. De toda la movida.

Leer más…

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

Excarcelaron al “Teto” Medina en la causa de la comunidad “La Razón de Vivir”

El conductor de TV seguirá imputado y no podrá acercarse a ninguna de las sedes de la agrupación investigada.

Advertencia de Massa: si no se resuelve el conflicto del neumático, se abrirá la importación

Empresarios y el sindicato del sector se reúnen este miércoles para intentar destrabar la parálisis de la producción.,

Flamante aliado de Patricia Bullrich tildó de “esperanza” al triunfo de la ultraderecha en Italia

La futura premier italiana, Giorgia Meloni, hizo campaña con un discurso que tiene reminiscencias a quienes siguieron repitiendo consignas de Mussolini luego de la muerte del dictador.

Comienza gira de “Wado” de Pedro en EEUU junto a gobernadores del Norte Grande

El ministro del Interior junto a nueve mandatarios provinciales se reunirán con inversores y organismos multilaterales para analizar oportunidades de negocios.