Mates en la cama y Copa: el despertar de Leo Messi

Fecha:

Compartir

El capitán de la Selección Argentina, Lionel Messi, publicó hoy en sus redes sociales una divertida imagen del despertar más soñado de su vida, tomando mates en la cama junto a la Copa del Mundo.

A través de su cuenta de Instagram, la “Pulga” subió una serie de fotos tomadas en su habitación del predio de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) de Ezeiza, adonde llegaron esta madrugada tras un viaje de veinte horas desde Qatar, donde el domingo se consagraron campeones undiales por tercera vez en la historia.

“Buen día!”, se limitó a escribir el rosarino, ya que las fotos hablan por sí solas.https://www.instagram.com/p/CmYyND_OYMl/embed/captioned/?cr=1&v=14&wp=540&rd=https%3A%2F%2Fnoticiasargentinas.com&rp=%2Fdeportes%2Fmessi-y-el-mejor-despertar-mates-en-la-cama-y-abrazado-a-la-copa-del-mundo#%7B%22ci%22%3A0%2C%22os%22%3A2419.7000000476837%7D

Messi y el resto de la Selección ya palparon en vivo y en directo la revolución que generó la coronación en el Mundial: para hacer el breve trayecto del aeropuertos hasta el predio de la AFA demoraron dos horas rodeados de una inmensa cantidad de gente y un fuerte operativo de seguridad.

Cerca de este mediodía comenzará la caravana que llevará a la “Scaloneta” en un extenso recorrido por la Ciudad en el que se espera que los acompañen varios cientos de miles de hinchas.

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

Enzo Fernández pasó de Benfica a Chelsea en un precio récord para el fútbol argentino

Los ingleses aceptaron hacer el pago de 120 millones de euros en menos de seis cuotas, como habían ofertado en un primer momento.

Lionel Messi habla por primera vez después de ganar la Copa: “Desde ese día cambió todo para mí”

El astro argentino le dio una larga entrevista a Andy Kusnetzoff en París todavía "borracho" con el único logro deportivo que le faltaba: la Copa del Mundo. Un texto de adelanto de lo se verá en "Perros de la calle".

De cajón: Dos años antes del Mundial, la Copa América 2024 se jugará en EEUU

Para expandir el negocio, la Conmebol organizará una edición ampliada con 16 selecciones, de las cuales seis serán invitadas.

Sudamericano Sub-20: Argentina ganó con lo justo y espera

Después de las caídas ante Paraguay y Brasil, derrotó 1-0 a Perú con gol de Infantino. El viernes define su pase al hexagonal mano a mano con Colombia.