Los documentos clasificados hallados en poder de Biden podrían ser un peligro para la seguridad nacional

Fecha:

Compartir

Los documentos clasificados encontrados almacenados de manera irregular en un despacho privado y en el garage del presidente de Estados Unidos, Joe Biden, podrían constituir un riesgo para la seguridad nacional, advirtió el exjefe del Comité de Inteligencia de la Cámara de Representantes, Adam Schiff.

Durante su participación en un programa de la cadena ABC, el representante se refirió al riesgo para la seguridad nacional: “No creo que podamos excluir esa posibilidad sin conocer más de los hechos”, manifestó, según recopiló el sitio RT.

Además, comparó esta situación con el caso del material clasificado que fue encontrado por las autoridades en la residencia de Mar-a-Lago del exmandatario Donald Trump. “Hemos pedido una evaluación en la comunidad de inteligencia de los documentos de Mar-a-Lago. Creo que deberíamos obtener la misma evaluación de los documentos” hallados en poder del actual presidente de EEUU, sostuvo Schiff.

Leer más…

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

La columna que Patricia Bullrich publicó en New York Post por su pedido de detención de Nicolás Maduro

Explica por qué pidió que si el presidente venezolano viajaba a la cumbre de la Celac, el 24 de enero pasado, debía ser detenido por su vinculación en una causa de narcotráfico precisamente en la justicia neoyorquina.

Juicio a la Corte: el FdT ratificó la acusación y la CC fue contra Lorenzetti

El diputado Eduardo Valdés encabezó la exposición del oficialismo y cuestionó que no se haya sancionado a Bonadío por las ocho indagatorias a Cristina Kirchner en un día.

La “dictadura del PIB”: las razones por las que el crecimiento económico de un país no es sinónimo de éxito

Cuando estalló la Segunda Guerra Mundial, la prioridad de medir la riqueza que genera un país dio un giro.

EEUU deja de otorgar licencias para suministros a Huawei

Pekín ha negado con vehemencia cualquier participación en actividades de espionaje.