Lionel Messi, confiado antes del debut: “Me siento muy bien físicamente”

Fecha:

Compartir

Lionel Messi se convirtió en el primer jugador de la Selección Argentina en sentarse en una conferencia de prensa en el Mundial de Qatar 2022, y lo hizo buscando llevar tranquilidad a todos: “Me siento muy bien físicamente”, aseguró. 

Dijo además que llega “en un gran momento” al debut de la “albiceleste” en la Copa del Mundo, programado para este martes a las 7 de la mañana (hora argentina) ante Arabia Saudita en el estadio Lusail.

Messi había quedado en el centro de la escena en los últimos días por no entrenarse siempre a la par de sus compañeros, pero especialmente en la mañana de este lunes cuando a 24 horas del estreno de la Selección Argentina en Qatar se viralizó un foto de su tobillo derecho visiblemente hinchado.

“Me siento muy bien físicamente, llego en un gran momento, tanto en lo personal como en lo físico, y no tengo ningún problema. Escuché que entrené diferenciado, por fue un golpe y precaución, pero nada raro“, admitió el capitán de la Nacional.

También explicó, al comparar con otros Mundiales, que “es un momento diferente en la temporada, con muchos menos partidos. Me sentí bien, agarré ritmo y me sentí cómodo siempre. No hice nada especial, me cuidé cómo hice siempre en mi carrera“.

“Me pone feliz que haya mucha gente que desee lo mismo que yo. Seguramente sea mi último Mundial, la última posibilidad de conseguir lo que todos queremos. Venimos de ganar y eso descomprime muchísimo. Favorece a que la gente no esté tan ansiosa y que pueda disfrutar del momento”, añadió.

Messi consideró que contra los saudíes espera “un partido difícil”, afirmó que se siente “con muchas ganas, ilusionado” y prometió que intentarán “hacer el mejor partido para arrancar con los tres puntos”.

“Antes jugaba todo el tiempo y me pasaban desapercibidas muchas cosas importantes. Hoy intento disfrutar mucho más de todo“, concluyó.

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

Lionel Scaloni: “Ese festejo del final con la gente lo resume todo”

"Es una inyección de moral única.", aseguró el DT de la Selección Argentina tras el triunfo sobre Australia.

Argentina le ganó a Australia y en cuartos irá contra Países Bajos

Marcaron para la "albiceleste" Lionel Messi (35') y Julián Álvarez (57'), y descontó para los oceánicos Enzo Fernández (en contra, 77').

Para soñar: los rivales de la Selección en su eventual camino a la final

Después de Australia en octavos de final, qué potencias tiene en el camino Argentina y a cuáles esquivaría hasta el 19 de diciembre.

Qatar 2022: así quedó el cuadro completo desde octavos a la final, con fechas y horarios

Este sábado comienzan los partidos con alargue y penales en caso de igualdad para definir quien avanza y quien queda eliminado rumbo a la Copa del Mundo.