La oposición repudió la frase del Presidente sobre Alberto Nisman y el fiscal Diego Luciani

Fecha:

Distintos referentes de la oposición repudiaron anoche los dichos del presidente Alberto Fernández en alusión a la muerte del fiscal federal del caso AMIA, Alberto Nisman: “Nisman se suicidó. Espero que el fiscal Luciani no haga algo parecido”, dijo en una entrevista con TN sobre el acusador de la vicepresidenta Cristina Kirchner en la causa Vialidad.

La presidenta del PRO, Patricia Bullrich, expresó su sorpresa por la desafortunada frase del primer mandatario. “¡NOOO! No puede decir eso, presidente. ¿Toma conciencia de la gravedad de sus dichos?”, se preguntó en un tuit.

Para Jorge Macri, ministro de Gobierno de la Ciudad e intendente de licencia de Vicente López, los dichos del presidente fueron “una locura” porque “él tiene que ser el principal garante de la seguridad del fiscal Luciani y hace una amenaza por TV”. Y expresó un “total repudio a sus palabras”.

Leer más…

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

Cuánto costará alquilar en Mar del Plata en verano

El Colegio de Martilleros de "La Feliz" difundió los precios orientativos para la temporada 2022/23.

Fotos: los tremendos destrozos que dejó el paso del huracán “Ian” en Florida y Cuba

El fenómeno tocó la costa este de EEUU como categoría 4 y con vientos de más de 240 km/h.

¿De qué murió Isabel II?: divulgan su certificado de defunción

El documento, en el que se alude a la princesa Ana, hija de Isabel II, como familiar de contacto, establece el 16 de septiembre como fecha de inscripción en el registro, aunque la copia corresponde al día 26 y aparece firmada por el máximo responsable de este organismo, Paul Lowe.