Intentaron atacar a Guillermo Francella a la salida del teatro

Fecha:

Compartir

En medio del éxito glamoroso que está teniendo con la versión teatral de “Casados con hijos” en el Gran Rex, el actor Guillermo Francella vivió este domingo un muy mal momento.

De de manera masiva el público se acerca a la calle Corrientes para ver el trabajo de Luisana Lopilato, y su hermano Darío, Florencia Peña, Marcelo De Bellis y Jorgelina Aruzzi, y se producen desbordes.

Sin embargo las cosas pasaron a mayores en las últimas horas, las redes sociales de LAM  compartieron un video de un ataque al auto de Francella a la salida del teatro.

En las imágenes se puede ver a muchas personas sacándole fotos al vehículo del artista, pero rápidamente aparece una mujer muy sacada y se ve a la Policía intentando contenerla.

Luego, se vuelve a observar a la misma mujer fuera de sí gritándole a los efectivos de la Ciudad que intentaron contener la situación.

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

Interpol emitió un “alerta roja” sobre el líder mapuche Jones Huala y Chile inició el trámite de extradición

El líder de la RAM fue apresado de madrugada en un operativo por la Policía en una vivienda que había tomado en El Bolsón.

“NarcoRosario”: Incendian comisaría y autos de policías y un DT se ataja: “Los jugadores no quieren venir”

Fue en el barrio Ludueña, donde el fuego destruyó un auto y dañó a otros tres. "Muchos jugadores no quieren venir", admitió el DT de Central, Russo.

Junto a sus economistas, Lilita y Morales se mostraron lejos de Macri

El líder de la UCR y la de la CC ratificaron su alianza dentro de Juntos por el Cambio de cara a las internas.

“NarcoRosario”: mataron a balazos a dos chicos de 14 y 15 años

Dos adolescentes de 14 y 15 años fueron asesinados...