Francisco recibió al actor que ganó el Oscar por “La vida es bella”

Fecha:

Compartir

Roberto Benigni, ganador del Oscar a mejor película extranjera en 1998 por la película “La vida es bella”, fue recibido por el papa Francisco este miércoles en el Vaticano en un encuentro que duró 20 minutos.

No es la primera vez que el jefe de la Iglesia católica recibe a este conocido actor italiano. De hecho, en 2014, el Papa lo habría llamado para hablar de los “Diez mandamientos”. 

Aunque el director de cine no se declara creyente, en 2008 participó en una maratón televisiva ininterrumpida para leer la Biblia.

El evento involucró a 1.200 personas durante seis días y fue iniciado con la lectura del Génesis por el entonces papa Benedicto XVI.

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

La salud de Francisco: agenda recortada por problema pulmonar

Durante el Ángelus del domingo, transmitido por streaming y en pantallas gigantes en Plaza San Pedro, se vio al Pontífice con rastros de una cánula en su mano derecha.

Francisco sobre la Franja de Gaza: “La guerra siempre es una derrota”

El Pontífice renovó su pedido para que haya "ayuda humanitaria" y para que el grupo palestino Hamas libere "de inmediato" a los rehenes que mantiene cautivos.

Francisco llama a “reconfigurar el multilateralismo decidido por las élites”

El Vaticano publicó la exhortación apostólica "Laudate Deum" (alaben a Dios), enfocada en el problema del cambio climático.

Francisco en Mongolia, con la mirada en China: “Buenos deseos” a Xi Jinping

El Vaticano y Pekín no tienen relaciones diplomáticas tras la proclamación de la República asiática en 1949, mientras que la Santa Sede es el único Estado europeo que reconoce la independencia de Taiwán, una isla sobre la que el gigante asiático reclama soberanía.