Francisco recibió al actor que ganó el Oscar por “La vida es bella”

Fecha:

Compartir

Roberto Benigni, ganador del Oscar a mejor película extranjera en 1998 por la película “La vida es bella”, fue recibido por el papa Francisco este miércoles en el Vaticano en un encuentro que duró 20 minutos.

No es la primera vez que el jefe de la Iglesia católica recibe a este conocido actor italiano. De hecho, en 2014, el Papa lo habría llamado para hablar de los “Diez mandamientos”. 

Aunque el director de cine no se declara creyente, en 2008 participó en una maratón televisiva ininterrumpida para leer la Biblia.

El evento involucró a 1.200 personas durante seis días y fue iniciado con la lectura del Génesis por el entonces papa Benedicto XVI.

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

Francisco: “La pobreza en la Argentina está en 52%. ¿Qué pasó?, mala administración”

A poco de que se cumpla una década de su llegada a Roma y luego de años de silencio, el Papa hizo un crudo análisis sobre la situación del país y apuntó a la clase dirigente. 

Para Francisco, los disturbios en Brasilia son “un signo de debilitamiento de la democracia”

El Papa alertó sobre la "preocupante" situación en su tradicional saludo anual a los embajadores de los diferentes países en el Vaticano.

Los viajes de Francisco para este 2023

El Pontífice realizará varias visitas que tuvieron que ser postergadas en los últimos años por la pandemia de coronavirus.