Estampida de precios: Massa se reunirá con las grandes empresas de consumo masivo

Fecha:

Por primera vez desde su asunción, el ministro de Economía, Sergio Massa, se reunirá con ejecutivos de las principales empresas de consumo masivo, en un contexto donde la inflación en alimentos volverá a superar el 6% en agosto. 

Estará presente también el presidente del Banco Central, Miguel Ángel Pesce, por el acceso de las compañías a dólares para las importaciones, además del secretario de Comercio, Matías Tombolini, quien avanzó en las últimas semanas con acuerdos sectoriales, como lácteos y panificados, y en los próximos días será el turno del aceite.

El encuentro será este miércoles a las 16 en el Ministerio de Economía. Según pudo saber este diario, la invitación se realizó a las empresas de peso de alimentos, bebidas, limpieza e higiene personal como Unilever, Coca Cola, Quilmes, Arcor, Molinos y P&G. Además, esta semana Tombolini se reunirá con autoridades de la Coordinadora de Productos Alimenticios (Copal), que nuclea a más de 10 mil alimenticias.

Leer más…

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

La intervención de Perú durante la guerra de Malvinas, reconstruida por un testigo privilegiado

Se presentó el libro "La intervención del Perú en la controversia de las Islas Malvinas", del abogado y político peruano Víctor Andrés García Belaunde.

Cuánto costará alquilar en Mar del Plata en verano

El Colegio de Martilleros de "La Feliz" difundió los precios orientativos para la temporada 2022/23.

Fotos: los tremendos destrozos que dejó el paso del huracán “Ian” en Florida y Cuba

El fenómeno tocó la costa este de EEUU como categoría 4 y con vientos de más de 240 km/h.