Embargaron una casa de la hija de Hugo Moyano en una causa por lavado de dinero

Fecha:

Compartir

El Juzgado Federal  de Lomas de Zamora ordenó embargar una propiedad de Karina Moyano, hija del sindicalista Hugo Moyano, valuada en 153 millones de pesos en el marco de una causa por lavado de dinero.

Se trata de una propiedad ubicada en la calle Inclán 3774, en el barrio de Boedo, y el caso se inició allí cuando el magistrado ordenó un allanamiento en el marco de una causa por drogas, y secuestró unos 600.000 pesos y 436.670 dólares.

La hija de Moyano fue intimada a justificar el origen del dinero cuando la causa estaba delegada en la Procuraduría de Narcocriminalidad a cargo de Diego Iglesias, en la feria judicial de enero pasado.

Villena luego le devolvió el dinero a la mujer y cuando el caso llegó a la Cámara Federal de La Plata se ordenó que entregue la suma incautada originalmente hasta que termine la investigación, pero ella respondió que la había gastado.

Villena luego le retornó el dinero a la mujer y cuando el caso llegó a la Cámara Federal de La Plata se ordenó que entregue la suma hasta agotar la investigación, pero ella dijo que lo había gastado.

Entonces, el juzgado dispuso el embargo cautelar de la propiedad y para eso previamente dispuso su tasación la cual se estableció en 153 millones de pesos, a valor fiscal.

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

El caso García Belsunce, impune: absolvieron a Nicolás Pachelo

El exvecino de María Marta en el country Carmel de Pilar igualmente seguirá preso tras ser condenado a nueve años y medio por robos en barrios privados.

Exasesoras de Milman entregaron sus celulares a la Justicia, pero una lo cambió y la otra lo “limpió”

Carolina López Mónaco e Ivana Bohdziewicz declararon por segunda vez y entregaron los dispositivos al fiscal. Según un testigo, ambas estaban en el bar Casablanca cuando el diputado de JxC habría hecho referencias al intento de magnicidio de CFK que se produjo dos días después.

Revés judicial para Luis Juez por su banca en el Consejo de la Magistratura

Será la Corte Suprema la que decida si el lugar en pugna le corresponde al senador cordobés de Juntos por el Cambio o al kirchnerista Martín Doñate.

En Vialidad no hay interna: Alberto Fernández respaldó las últimas palabras de Cristina Kirchner

"Cuando la política entra en los tribunales, la justicia se escapa por la ventana", cuestionó el Presidente el juicio contra su vice.