Elon Musk contra Instagram: “Es un amplificador de la envidia”

Fecha:

El fundador y CEO de la fabricante de autos eléctricos Tesla y de la aeroespacial SpaceX, Elon Musk reaccionó a una declaración de Charlie Munger, vicepresidente de Berkshire Hathaway, el conglomerado de Warren Buffett. 

“El mundo no se mueve por la codicia sino por la envidia. Así que el hecho de que todo el mundo viva cinco veces mejor que antes, lo da por sentado. Todo lo que [la gente] piensa es que alguien tiene más ahora y no es justo que él lo tenga y ellos no”, dijo Munger al Daily Journal.

Musk señaló que Instagram (propiedad de Meta/Facebook) contribuye a este fenómeno social. “Instagram es un amplificador de la envidia”, tuiteó.

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

Giorgia Meloni, la líder de ultraderecha que será la primera mujer premier de Italia

La alianza que encabeza conseguía según los primeros sondeos más del 40% de los votos y superaba el 50% de las 400 bancas de Diputados y 200 del Senado en juego

El mundo descreído: una de cada dos personas prefiere no leer noticias

"Fake news", malas noticas, pandemia, guerra e intereses políticos son algunos de los motivos de este fenómeno.

Fracaso global: una persona muere de hambre en el mundo cada cuatro segundos

Además, 345 millones de personas sufren hambre aguda, una cifra que se multiplicó por más de dos desde 2019.

Irlanda del Norte: por primera vez hay más católicos que protestantes

Miles de personas murieron en Irlanda del Norte en un conflicto armado de 30 años entre la desbandada guerrilla republicana y católica del Ejército Republicano Irlandés (IRA) y fuerzas militares británicas, que incluyó atentados y matanzas de civiles.