Duggan lo había tildado de “hijo de puta” y ahora Kun Agüero contestó: “No digas boludeces”

Fecha:

Compartir

Un inesperado cruce -por los diferentes ámbitos en los que se mueven los protagonistas- ocurrió esta semana en el circo mediático argentino debido a la crisis cambiarias que produjo un salto en las cotizaciones del dólar (excepto el mayorista oficial) que tiene los pelos de punta a la mayor parte de la sociedad.

Los que chocaron son el conductor radial y televisivo Pablo Duggan y el ex futbolista Sergio “Kun” Agüero.

Todo comenzó cuando el exjugador de la Selección Argentina se mostró favorable a una posible dolarización de la economía nacional, el plan que propone el precandidato libertario a la presidencia Javier Milei y que es cuestionado desde todo el resto del ámbito político, incluso desde otro sectores de la oposición al Gobierno que no puede domar la cotización de la divisa estadounidense.

“El Kun Agüero es un hijo de puta, un personaje peligroso y un mal tipo”, se despachó Duggan en su programa de Radio 10. “Para él claro que la dolarización es lo mejor que le puede pasar, y le importa un carajo el peso. No debe mirar un peso hace años, se caga en el peso”, continuó el periodista del canal C5N.

La respuesta del ahora empresario de e-games no fue con el mismo tono pero tampoco se echó atrás: “La verdad, no sé quién es pero su pongo es un periodista el que dice eso. Pero me chupa un huevo, no me voy a meter en eso. Yo doy mi opinión”, comenzó.

“Este chabón imagino que también está todo el día opinando y seguramente opinando para un gobierno. Yo no soy de ningún gobierno para que quede claro a todo el mundo”, apuntó contra el conductor que trabaja en medios afines al oficialismo.

“Yo lo único que quiero que sepan los argentinos, nada más, es cuánto realmente cobran en dólares al cambio de pesos. ¿Qué hacés con esos dólares? No podés viajar, no te podés comprar nada. No tengo nada con el tipo. Lo que me parece mal es que me insulte, porque yo no lo insulté. Yo respeto todas las opiniones de todo el mundo… Ya no va más insultar a la gente. Hay que opinar, charlar y cada uno es libre de decir lo que quiera”, dejó en claro.

“Tengo negocios en Argentina, así que sé cuánto gano en pesos, qué genero en Argentina y pago impuestos para que sepas… No digas boludeces”, agregó.

“Porque gano en dólares, gano en otras monedas, pero también gano en pesos… No te equivoques. Cuando yo empecé jugando en Independiente, ganaba 2.500 pesos. Y vos seguramente estarías como ahora, viviendo en un barrio privado, porque sé que vivís en un barrio privado y te hacés el la la la, así que mejor no hablemos”, concluyó el “Kun”, que al final parece que sí sabía quién es Duggan.

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

Aunque no sea candidata, Cristina sigue rompiendo el rating

La entrevista de la vicepresidenta en C5N fue lo más visto, incluso sobre los canales de aire, mientras CFK estuvo en pantalla.

Recordando a Julio Villalonga

Por encima de los logros profesionales y periodísticos, fue honesto con su vocación y profesión, pagando muchas veces un precio muy alto por serlo, en un país donde la degradación no excluye a algunos periodistas.

Julio Villalonga, un periodista de raza

En 2018 había pasado a integrar la Academia Argentina de Artes y Ciencias de la Comunicación, a la que debía pertenecer por derecho propio.

Falleció el director de Gaceta Mercantil, Julio Villalonga

Desde el formato gráfico, abrazó al periodismo en su juventud y luego lo transitó en todas sus otras versiones: radio, TV, como productor, conductor y director de medios, lo que demuestra su pasión por la profesión.