De Lionel, Enzo y Julián hasta Messías: “La Scaloneta” bautiza a los recién nacidos

Fecha:

Compartir

Lionel, Julián y Enzo fueron los nombres más elegidos para bautizar a recién nacidos durante diciembre en coincidencia con el Mundial de fútbol de Qatar, y también se registró a un bebé como Messi en la localidad bonaerense de Vicente López y a otro como Messias en La Matanza, ambos dados a luz en medio de la caravana por los festejos de los campeones tras su regreso al país.

En la provincia de Buenos Aires, desde la semifinal ante Croacia que se celebró el 13 de diciembre hasta el miércoles se registraron 1.020 nacimientos, de los cuales al menos 80 llevan un nombre relacionado a “la Scaloneta”.

Sin embargo, durante el Mundial el nombre más elegido en territorio bonaerense no fue el de ningún jugador, sino que coincidió con el de uno de los hijos de Messi, Mateo, que registró 20 inscriptos, mientras que Ciro y Thiago, que completan la familia del capitán de la Selección Argentina, tuvieron 10 y cinco, respectivamente.

Leer más…

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

La columna que Patricia Bullrich publicó en New York Post por su pedido de detención de Nicolás Maduro

Explica por qué pidió que si el presidente venezolano viajaba a la cumbre de la Celac, el 24 de enero pasado, debía ser detenido por su vinculación en una causa de narcotráfico precisamente en la justicia neoyorquina.

Juicio a la Corte: el FdT ratificó la acusación y la CC fue contra Lorenzetti

El diputado Eduardo Valdés encabezó la exposición del oficialismo y cuestionó que no se haya sancionado a Bonadío por las ocho indagatorias a Cristina Kirchner en un día.

La “dictadura del PIB”: las razones por las que el crecimiento económico de un país no es sinónimo de éxito

Cuando estalló la Segunda Guerra Mundial, la prioridad de medir la riqueza que genera un país dio un giro.

EEUU deja de otorgar licencias para suministros a Huawei

Pekín ha negado con vehemencia cualquier participación en actividades de espionaje.