Cristina Kirchner sobre el intento de magnicidio: “No van a investigar nada, me quieren de acusada pero no de víctima”

Fecha:

Compartir

La vicepresidenta Cristina Kirchner aseguró que está “resignada” a que las Justicia “ no va a investigar nada” en relación al intento de magnicidio que sufrió el pasado 1° de septiembre porque “el partido Judicial” la quiere, según ella, “de acusada pero no de víctima”.

Cristina Kirchner reapareció este viernes en un acto con militantes por primera vez luego de que hace dos meses le gatillaran fallidamente en la cabeza en la puerta de su domicilio en el barrio porteño de Recoleta.
“Desde hace dos meses y tres días no puedo sacarme de la cabeza que hubiera pasado si hubiera gatillado (bien) con esa imagen para mis hijos y mis nietos”, reveló en el inicio de su discurso como invitada de un plenario de delegados de la Unión Obrera Metalúrgica (UOM) en la localidad bonaerense de Pilar.

“De ese hecho tan espantoso y horrible podemos obtener cosas buenas. La primera conclusión es que esos presuntos indignados era gente pagada por empresarios que se identificaron con el macrismo, algunos de ellos funcionarios que endeudaron a la Argentina. Así que córtenla con la de los indignados rentados. No va más en la Argentina”, apuntó contra el grupo Revolución Federal, investigado por amenazarla y con financiamiento para su líder de la empresa de los hermanos Caputo.

“La segunda cosa positiva es que descubrimos que ese espacio político había puesto en Seguridad a conducir a una Mesa Argentina… Así estamos. Estoy resignada a que la Justicia no va a investigar nada, porque me quieren de acusada pero no de víctima”, sostuvo sobre la causa por la que están detenidos Fernando Sabbag Montiel, quien empuñó el arma aquella noche; su pareja, la vendedora de “copitos de azúcar” Brenda Uliarte y el presunto líder de esa grupo, Gabriel Carrizo.

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

El caso García Belsunce, impune: absolvieron a Nicolás Pachelo

El exvecino de María Marta en el country Carmel de Pilar igualmente seguirá preso tras ser condenado a nueve años y medio por robos en barrios privados.

Exasesoras de Milman entregaron sus celulares a la Justicia, pero una lo cambió y la otra lo “limpió”

Carolina López Mónaco e Ivana Bohdziewicz declararon por segunda vez y entregaron los dispositivos al fiscal. Según un testigo, ambas estaban en el bar Casablanca cuando el diputado de JxC habría hecho referencias al intento de magnicidio de CFK que se produjo dos días después.

Revés judicial para Luis Juez por su banca en el Consejo de la Magistratura

Será la Corte Suprema la que decida si el lugar en pugna le corresponde al senador cordobés de Juntos por el Cambio o al kirchnerista Martín Doñate.

En Vialidad no hay interna: Alberto Fernández respaldó las últimas palabras de Cristina Kirchner

"Cuando la política entra en los tribunales, la justicia se escapa por la ventana", cuestionó el Presidente el juicio contra su vice.