Cristina Kirchner rompió el silencio: “Estoy viva por Dios y la Virgen”

Fecha:

La vicepresidenta Cristina Kirchner habló públicamente por primera vez este jueves desde el intento de asesinato que sufrió el pasado 1° de septiembre en la puerta de su domicilio y manifestó que siente que está viva “por Dios y por la Virgen”.

“Siento que estoy viva por Dios y por la Virgen”, expresó la expresidenta en el Salón Provincias de la cámara de Senadores, donde se llevó a cabo una reunión con curas villeros, Curas en Opción por los Pobres y Hermanas, religiosas y laicas.

La Vicepresidenta comentó que “si tenía que agradecerle a Dios y a la Virgen lo tenía que hacer rodeada de curas por los pobres, curas villeros, hermanas laicas y religiosas”.

“Recen por mí que lo necesito”, pidió en su primer mensaje en público tras el intento de magnicidio del 1° de septiembre, cuando el ahora detenido Fernando Sabag Montiel gatilló cerca de su cabeza con un arma cuya bala no salió mientras la Vicepresidenta saludaba a militantes frente a su departamento del barrio porteño de Recoleta.

Días pasados, la exjefa de Estado había tuiteado una imagen con una publicación del diario Clarín titulada “La bala que no salió y el fallo que sí saldrá”, en cuestionamiento al contenido de ese artículo. Había sido su primera expresión pública , pero ni siquiera había agregado palabras alguna al posteo.

Junto a la Vicepresidenta estuvieron algunos integrantes del interbloque del Frente de Todos de la cámara alta, como el neuquino Oscar Parrilli, la formoseña María Teresa González, el entrerriano Edgardo Kueider, el chubutense Carlos Linares, el fueguino Matías Rodríguez, el rionegrino Martín Doñate y el puntano Adolfo Rodríguez Saá.

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

Por ahora, Pablo Moyano no rompe la CGT

La permanencia de Camioneros y aliados en la central obrera pende de un hilo tras varios desencuentros con los sectores que conducen Héctor Daer y Carlos Acuña.

Reacción opositora al alegato de la Vicepresidenta: “Amenaza y busca victimizarse”

"El alegato y las pruebas" en su contra "son lapidarios y concluyentes", aseguraron desde Juntos por el Cambio.

CFK sobre “la banda de los copitos”: “No son los autores intelectuales”

La vicepresidenta dijo que se siente "en estado indefensión con este Poder Judicial".

Cristina Kirchner tras el primer día de su alegato: “Luciani y Mola mintieron descaradamente”

La vicepresidenta consideró que su abogado defensor, Carlos Beraldi, "desnudó" el "guión" de los fiscales de la causa Vialidad.