Canelo Álvarez furioso con Lío Messi: “Que le pida a Dios que no me lo encuentre”

Fecha:

Compartir

El mexicano boxeador Canelo Álvarez se mostró muy enojado en las redes sociales con el capitán de la Selección Argentina de fútbol, Lionel Messi porque, según él, el rosarino “le faltó el respeto a la bandera de México” cuando “pisoteó” una camiseta “azteca” en los festejos por el triunfo ante el “Tri”, el sábado pasado, por la segunda fecha del Grupo C del Mundial de Qatar 2022.

A las ya conocidas tensiones entre los hinchas argentinos y mexicanos en Qatar, y los cruces en las redes sociales, ahora se sumó la explosión del pugilista, el deportista más destacado de su país.

Canelo se indignó con un video de los festejos de la “albiceleste” en el que se ve a Messi cuando se estaba sacando los botines y cantaba junto al resto del plantel, pero con el detalle de que había una camiseta mexicana en el suelo.

canelo-tuits.jpg

Además de las publicaciones en su perfil, Álvarez comentó y respondió a comentarios de otros seguidores que lo apoyaban en su enojo y a los medios que replicaron el video de Messi y no dijeron nada al respecto.

Messi no salió aún a responderle a Santos Saúl Álvarez -tal su nombre completo- actual multicampeón mundial de la AMB, CMB, OMB, FIB y The Ring de peso supermediano, pero por su carácter parece difícil que lo haga.

Argentina enfrentará este miércoles a Polonia en el estadio “974” y dependerá de sí misma para pasar a los octavos de final, para lo cual deberá ganar o empatar y esperar al resultado de México-Arabia-Saudita.

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

Enzo Fernández pasó de Benfica a Chelsea en un precio récord para el fútbol argentino

Los ingleses aceptaron hacer el pago de 120 millones de euros en menos de seis cuotas, como habían ofertado en un primer momento.

Lionel Messi habla por primera vez después de ganar la Copa: “Desde ese día cambió todo para mí”

El astro argentino le dio una larga entrevista a Andy Kusnetzoff en París todavía "borracho" con el único logro deportivo que le faltaba: la Copa del Mundo. Un texto de adelanto de lo se verá en "Perros de la calle".

De cajón: Dos años antes del Mundial, la Copa América 2024 se jugará en EEUU

Para expandir el negocio, la Conmebol organizará una edición ampliada con 16 selecciones, de las cuales seis serán invitadas.

Sudamericano Sub-20: Argentina ganó con lo justo y espera

Después de las caídas ante Paraguay y Brasil, derrotó 1-0 a Perú con gol de Infantino. El viernes define su pase al hexagonal mano a mano con Colombia.