Bono de fin de año para privados, Pymes y beneficiarios de Potenciar Trabajo: los detalles

Fecha:

Compartir

El Gobierno anunciará en las próximas horas un bono de fin de año para trabajadores del sector privado, Pymes y beneficiarios del plan Potenciar Trabajo.

El pago extra se otorgará a trabajadores registrados que cobren un sueldo de hasta $180.000. la suma del bono será de 20.000 pesos adicionales al aguinaldo correspondiente a fin de año. Según lo adelantado por Ámbito, el adicional no estará alcanzado por el impuesto a las Ganancias y lo asumirán las empresas.

Para el caso especial de las Pymes, la mitad de lo que pague cada empresa podrá ser deducible 100% de Ganancias. Para acceder a este programa, el único requisito será presentar una declaración jurada.

En cuanto a los beneficiarios del plan Potenciar Trabajo, el Gobierno pagará entre Navidad y Año Nuevo un extra de 13.500. Para cobrarlo, los titulares del plan deberán realizar la correspondiente validación de su identidad.

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

Sergio Massa acelera el paso: extienden “Precios Justos” para llegar a abril con una inflación de 3%

El ministro de Economía, que se juega al chanches electorales junto al FdT, anunció que el programa se extenderá hasta julio, un mes antes de las PASO.

Todos los ataques al bolsillo en febrero: ¿inflación del 3% en abril?

El mayor golpe será en las tarifas de energía, pero también habrá saltos en combustibles, prepagas, alquileres, telefonía, Internet y TV por cable.

Una para Massa: el Tesoro consiguió casi $223.000 M, más del doble de lo que vencía

En una licitación importante para el cierre del financiamiento...

Avanza el traspaso de 32 líneas de colectivos de Nación a Ciudad

Acordaron un plan de trabajo para febrero y hablaron sobre la formalización de la Agencia Metropolitana del Transporte.