Arroyo Salgado se sumó a Carrió y la emprendió contra Ritondo

Fecha:

La jueza federal de San Isidro, Sandra Arroyo Salgado, abrió un nuevo frente de tormenta en la interna de la alianza opositora Juntos por el Cambio (JxC) al denunciar públicamente que el macrismo estuvo detrás de su apartamiento en una causa por narcotráfico que investigaba los vínculos de un fiscal y al menos 40 policías bonaerenses, abogados y funcionarios judiciales con el comercio ilícito de drogas.

El principal dirigente que por segunda vez en menos de una semana quedó en el ojo de la tormenta fue el diputado y precandidato a gobernador bonaerense Cristian Ritondo, acusado hace unos días por Elisa Carrió de ser uno de los que está fuera de las “conductas éticas” que ella reclama para la coalición opositora.

La denuncia pública que la exesposa del fallecido fiscal Alberto Nisman hizo en LN+ salpicó directamente al jefe del bloque de diputados del PRO pero apuntó a su gestión como ministro de Seguridad del gobierno de María Eugenia Vidal.

Leer más…

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

Fútbol y política: Macri y Bullrich llegaron a Independiente

Con la consagración de Fabián Doman como nuevo presidente en las...

Lanzan cuadernillo sobre el contexto histórico del Juicio a las Juntas

Tras el lanzamiento de la película Argentina, 1985, la secretaría de Derechos Humanos adelantó un capítulo del libro que publicará en 2023 por los 40 años de democracia.

Daniel Scioli: “Con Brasil se viene una nueva etapa de una profunda integración”

El embajador argentino en Brasil, Daniel Scioli, habló con Infobae sobre...

Ciro Gomes y Simone Tebet: Los votos que pueden definir el balotaje en Brasil

Ya con el balotaje confirmado entre Luiz Inácio Lula Da Silva...