El Gobierno busca limitar el poder de Moyano

Fecha:

Compartir

Según una nota de “Clarín” de hoy, negocian una salida a la frustrada reunión del Consejo del PJ bonaerense, aquella por la que habrían peleado agriamente Néstor Kirchner y el titular de la CGT.

Se´gún Leonardo Míndez, Apenas descendió ayer del avión que lo trajo de Europa, el jefe de la CGT, Hugo Moyano, “se reencontró con los múltiples frentes de conflicto que mantiene abiertos”, uno de los cuales sería el “desbocado peronismo bonaerense que se resiste a responder a sus riendas”.

La nota añade que la reunión del Consejo partidario prevista para el próximo viernes en Mar del Plata, a la que había convocado el camionero como vicepresidente a cargo del partido, “corre serias dificultades para alcanzar el quórum”.

Leer más…

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

Minería: más datos confirman que Mendoza está dejando pasar el tren de la oportunidad

Un documento del Centro de Estudios Estratégicos e Internacionales destaca el valor de la minería en la transición energética y alerta por los conflictos que pueden complicar la obtención de los minerales necesarios para llevarla adelante. Con certeza jurídica, Mendoza podría aprovechar este momento.

Vaca Muerta: gigante asiático petrolero busca incrementar las inversiones

Las autoridades de Petronas para Argentina ratificaron en Neuquén su interés en los no convencionales, donde llevan invertidos cerca de 1.500 millones de dólares.

¿Existe un pacto secreto entre Argentina y Chile por Malvinas?

Una de las consecuencias que dejó el conflicto diplomático por las declaraciones de Rafael Bielsa, y la posterior filtración de audios de la canciller chilena, fue una duda respecto a los acuerdos entre la administración de Boric y Fernández.

La Provincia defendió la explotación petrolera en Mar del Plata: “La beneficiaría”

“No podemos privar a los bonaerenses y a los argentinos de esa potencial riqueza”, aseguró el jefe de asesores de Kicilloff. El aval de la Justicia.