Hillary Clinton envió condolencias a Cristina Fernández

Fecha:

Compartir

La secretaria de Estado norteamericana llamó a la Presidenta para dar sus condolencias tras la muerte de Néstor Kirchner.

El subsecretario de Medios, Alfredo Scoccimarro, explicó que Hillary Clinton le deseó a Cristina “mucha fuerza y valor”.

La funcionaria norteamericana “lamentó la pérdida de un hombre de la democracia” y además de conversar “como dos amigas”, según Scoccimarro, recordaron varias anédoctas desde que se conocieron cuando ocupaban ambas una banca en la Cámara de Senadores.

Hillary también expresó su “pésame” a Máximo y Florencia Kirchner y ambas se comprometieron a mantener un encuentro durante la próxima reunión del G-20, en Seúl, Corea del Sur, la semana próxima.

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

Interna del FdT: Tolosa Paz le pide a De Pedro que renuncie; él, ni piensa

Fue una "tormenta" en su vaso de agua pero sirvió para recalentar de manera pública el agitado frente interno del dividido kirchnerismo.

Hoja de ruta: Los próximos pasos del juicio político a la Corte

El avance del debate en Diputados es el inicio de un proceso que atravesará el año electoral, según decidió el oficialismo, para confrontar con la oposición la oposición mediática y pollítica.

Rotundo rechazo de JxC ante el informe del Gobierno a la ONU sobre el Poder Judicial

Cuestionó la presentación que está semana hizo el secretario de Derechos Humanos, Horacio Pietragalla.