El Censo 2010 en marcha

Fecha:

Compartir

Salvo por el episodio de una censista asaltada en el barrio de Chacarita, sin consecuencias mayores, el Censo 2010 transcurre con normalidad en todo el país, según informaron las autoridades.

“Los censistas están recorriendo en los tiempos previstos los domicilios que se les asignaron”, informaron las autoridades esta mañana.

La única nota discordante por el momento fue el asalto de una censita que fue asaltada en la calle Rosetti al 1400, en el barrio de Chacarita. Le robaron la cartera pero no los elementos para censar.

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

Antes de reunir a la mesa política del FdT, Alberto F. pide “estar todos unidos en el mismo bote”

El Presidente recibió en Olivos a intendentes del Conurbano y a los ministros Sergio Massa, Gabriel Katopodis, Victoria Tolosa Paz y Santiago Maggiotti.

Elisa Carrió será precandidata presidencial en la interna de Juntos por el Cambio

"Pretendo que haya una gran oferta electoral en materia presidencial y de gobernadores, y unidad para las listas de legisladores", agregó.

Murió Ramón Saadi, exgobernador de Catamarca marcado por el crimen de María Soledad Morales

Su segundo mandato fue interrumpido por una intervención federal por la manipulación en la investigación del asesinato y la conmoción social que provocó.

Alberto F. convocó a la mesa política del FdT para el 16 de febrero

A la reunión deberán concurrir los representantes de los distintos espacios políticos del oficialismo, que cruje por enésima vez por la interna entre el Presidente y la vicepresidenta Cristina Kirchner.