Vaticinan una notable evolución de la publicidad en Internet

Fecha:

Compartir

Si la tendencia que eMarketer anticipa llegara hasta el 2020, habría paridad entre las acciones publicitarias en internet de branding y aquellas dirigidas a conseguir una “respuesta directa”.

Esto afirma el blog “Estrategia digital” del diario español “El País”. Que, sin embargo, advierte que no parece que esta tendencia vaya a repercutir en la partida de inversión publicitaria de Display (publicidad gráfica) y Search (publicidad en buscadores) en Internet, para inclinar la balance del lado del primero. Más aún, teniendo en cuenta el nuevo valor que Google le está dotando a su programa de Adwords con la entrada de Google Instant, en dónde la mayoría de expertos vaticinan una inflación del precio de muchas “palabras clave”, así como la apertura de la publicidad basada en “pago por click” hacia una orientación más centrada en aspectos relacionados con la marca.

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

La columna que Patricia Bullrich publicó en New York Post por su pedido de detención de Nicolás Maduro

Explica por qué pidió que si el presidente venezolano viajaba a la cumbre de la Celac, el 24 de enero pasado, debía ser detenido por su vinculación en una causa de narcotráfico precisamente en la justicia neoyorquina.

Juicio a la Corte: el FdT ratificó la acusación y la CC fue contra Lorenzetti

El diputado Eduardo Valdés encabezó la exposición del oficialismo y cuestionó que no se haya sancionado a Bonadío por las ocho indagatorias a Cristina Kirchner en un día.

La “dictadura del PIB”: las razones por las que el crecimiento económico de un país no es sinónimo de éxito

Cuando estalló la Segunda Guerra Mundial, la prioridad de medir la riqueza que genera un país dio un giro.

EEUU deja de otorgar licencias para suministros a Huawei

Pekín ha negado con vehemencia cualquier participación en actividades de espionaje.