Reemplazan a Larry King en CNN

Fecha:

Compartir

Piers Morgan es un duro jurado del programa televisivo “Britain Got Talent” y toma el lugar de una leyenda de las entrevistas.

El presentador de televisión británico Piers Morgan reemplazará en enero a Larry King en el horario de mayor audiencia (“prime time”) que ocupa su programa de entrevistas en la CNN, según informó la cadena de noticias.

En el medio televisivo estadonidense se esperaba que Morgan, un jurado de 45 años del programa “America’s Got Talent” y ex editor de un periódico británico, fuera el reemplazante de King, quien anunció en junio que pondrá fin a su ‘show’ después de 25 años.

El nombre del espacio de Morgan en la cadena de noticias no fue difundido, pero fue descripto como un programa “franco de entrevistas a fondo” que será emitido desde Nueva York pero con el presentador trabajando desde Londres y Los Angeles, alternativamente.

Morgan, quien fue el anfitrión de una serie de programas en Reino Unido, tiene reputación de crítico duro en “America’s Got Talent”, con un estilo similar al de su compatriota Simon Cowell en “American Idol”.

King dedicó gran parte de las últimas dos décadas a entrevistar a personajes famosos de la política, los negocios, el espectáculo y los deportes.

Morgan fue el ganador del “reality show” de Donald Trump “The Celebrity Apprentice” hace dos años.

El presentador se refirió a King en un comunicado oficial de la cadena diciendo que había “soñado con llenar algún día los legendarios tirantes del hombre al que considero el mejor entrevistador de la televisión”.

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

A las duchas: Lionel Messi ganó un Martín Fierro con “¿qué mirás, bobo?”

El rosarino fue el ganador por una frase que quedará en la historia de los Mundiales y fue viral en todo el mundo.

Guerra del rating: El Trece evita el choque directo entre Pampita y Del Moro

"El hotel de los famosos" que conduce la modelo tuvo apenas un cuarto de la audiencia del "reality" de la "casa más famosa del mundo".

El Trece estrenó programación pero Telefé lo aplastó en el rating: renuncia en Telenoche y Suar en la mira

Gran Hermano cuadruplicó la audiencia que tuvo el debut de "El hotel de los famosos", la mayor apuesta del canal del Grupo Clarín.

El último video viral del año: “Argentina, qué país de mierda”

La portavoz de presidencia, Gabriela Cerruti, publicó en sus redes sociales el clip que rápidamente tuvo miles de reproducciones.