Boudou y Bossio lanzan nueva línea interna

Fecha:

Compartir

El ministro de Economía, Amado Boudou, lanzó un nuevo espacio político oficialista del que aseguró que será “lo más amplio posible” con vistas a las elecciones de 2011 y aprovechó para criticar con dureza a los medios. También disertó sobre la economía argentina post-canje de deuda.

“Este espacio plural y nuevo que hoy formamos con los intendentes no es un slogan mediático, no es el sub 45, sino una apuesta al gobierno nacional para que tenga mayor pluralidad y actores nuevos”, explicó Boudou.

El funcionario participó de un encuentro en Mar del Plata, realizado en el Hotel Hermitage, junto al director ejecutivo del ANSES, Diego Bossio; el secretario de Finanzas de la Nación, Hernán Lorenzino; y el secretario de la Función Pública, Juan Manuel Abal Medina.

Para Bossio, los nuevos dirigentes convocados “serán los responsables de continuar este proceso de verdadera transformación de la Argentina en los próximos diez años”, y consideró que “si se trabaja inteligentemente hay mucho futuro y años muy buenos para el país”.

También estuvieron presentes funcionarios provinciales e intendentes bonaerenses. Entre ellos, Daniel Bolinaza (Arrecifes), Alexis Guerrera (General Pinto), Ricardo Curuchet (Marcos Paz), Ricardo Cassi (Colón), Alberto Ghione (San Andrés de Giles), Aldo Carossi (Baradero), Marcelo Scansci (Carmen de Areco), Juan de Jesús (Partido de la Costa), Germán Cestona (General Belgrano), Martín Insaurralde (Lomas de Zamora) y Hugo Rodríguez (Lobería).

En claro plan electoral, Boudou llamó a “desafiar lo establecido discutiendo para el bien de nuestro pueblo” y volvió a criticar a “las líneas editoriales de algunos medios” a las que acusó de “ir en contra del crecimiento del país”.

“Muchachos de la prensa: llama la atención cuando nosotros debemos defender la producción local, parece ser que hay que saltar a defender a no sé quien y dicen que la Argentina no deja entrar algunos productos de Brasil como si esto fuera un pecado. Creo que hay que defender la producción local con toda firmeza”, enfatizó.

…………

Para ver el calendario de pagos de Anses, hacer click aquí.

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

Interna del FdT: Tolosa Paz le pide a De Pedro que renuncie; él, ni piensa

Fue una "tormenta" en su vaso de agua pero sirvió para recalentar de manera pública el agitado frente interno del dividido kirchnerismo.

El Presidente excluyó a “Wado” De Pedro de la reunión con organismos de DDHH y Lula: “Sin códigos”

Desde el entorno del ministro dek Interior sostienen que es porque lo considera un potencial competidor.

Argentina ante la ONU: “lawfare”, discursos de odio y políticas de memoria, verdad y justicia

El Estado argentino, representado por el secretario Horacio Pietragalla, rindió el Examen Periódico Universal (EPU) en Ginebra, Suiza.

Gobierno chileno, molesto por declaración de embajador Bielsa

Fue citado tras su declaración acerca de la decisión sobre el proyecto minero "Dominga". "Nos vendría bárbaro que nos avisaran", dijo.