Bossio: “Es vengonzoso que Cobos se ponga al frente de proyectos opositores y además está equivocado”

Fecha:

Compartir

 

El director ejecutivo de ANSES, Diego Bossio, volvió a cuestionar los dichos del vicepresidente Julio Cobos y consideró “contradictorio y vergonzoso que hoy se ponga al frente de proyectos opositores irresponsables y poco serios, cuando además está equivocado”·

Bossio señaló que Cobos “tiene memoria selectiva, se acuerda de pocas cosas y mal”, al tiempo que recordó que en 2006, cuando era gobernador en su provincia, “vetó del Presupuesto un artículo que establecía el pago del 82% móvil a los jubilados docentes”.

“Claramente, se enfrentan dos formas de concebir al trabajo y al país: la seriedad, prudencia y responsabilidad que ha mostrado el Gobierno Nacional por un lado, y el oportunismo y la especulación del arco opositor, en especial de Cobos que siendo vicepresidente pone palos en la rueda permanentemente”.

Bossio remarcó que “nadie en este gobierno deja de reconocer que los abuelos necesitan ganar más pero la reversión de la pobreza, por lejos la tragedia democrática más triste que a Argentina le ha tocado vivir, es lenta y hay que verla como proceso” al tiempo que aseguró que “no hay registro de que se haya hecho tanto por los jubilados en tan poco tiempo”.

Reconoció asimismo que “todo lo que se haga, para nosotros, siempre será insuficiente” pero rechazó la “falta de sensatez en las propuestas de la oposición, a las que consideró demagógicas e hipócritas”.

En 2006, Julio Cobos vetó el artículo 17 de la Ley 7490 del Presupuesto provincial que establecía la aplicación de un 82% móvil en los haberes de los jubilados docentes y otorgó un subsidio gestionado y financiado por el Gobierno Nacional.

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

Alberto Fernández irá a la asunción de Lula da Silva en Año Nuevo

Lo confirmó el embajador argentino en Brasil, Daniel Scioli, quien además reveló que en Brasil buscan atrasar el horario del acto.

Massa: “Los que piden devaluación desesperados destruyen el valor de sus compañías”

El ministro de Economía participó como orador del encuentro del Consejo Interamericano de Comercio y Producción (Cicyp).

Argentina y Brasil firmaron pacto de intercambio de energía y gas hasta 2025

El presidente Alberto Fernández recibió a la secretaria de Energía, Flavia Royón, al embajador argentino en Brasil, Daniel Scioli, y al viceministro de Minas y Energía brasilero, Hailton Madureira.

Qatar 2022: Cristiano Ronaldo se convierte en leyenda mundialista con un récord increíble

El portugués abrió el marcador en la victoria lusa sobre Ghana en el comienzo del Grupo H.