Boudou acusó a Clarín y a La Nación de ser “buitres y pulpos que extienden sus tentáculos”

Fecha:

Compartir

En una rueda de prensa en la sede de su ministerio, explotó de este modo contra el fallo que anuló la intervención judicial a Papel Prensa.

El ministro de Economía, Amado Boudou, rechazó con duros términos esta noche el fallo de la Cámara Nacional de Apelaciones que revocó la intervención en Papel Prensa.

Durante una exposición ante la prensa en el Palacio de Hacienda, el ministro también apuntó contra los accionistas de los grupos Clarín y La Nación al señalar que son “buitres y pulpos porque van extendiendo sus tentáculos para hacer uso y abuso de los medios”.

Boudou se expresó de esta forma al cuestionar la decisión de la Cámara Nacional de Apelaciones en lo Comercial que este miércoles revocó la intervención judicial en Papel Prensa, una medida cautelar que había dispuesto en marzo pasado el juez Eduardo Malde a pedido del Ejecutivo nacional.

 El funcionario aseveró que “no sabemos cuáles son los métodos utilizados para esta Justicia express, pero sin duda los buitres de nuestro país, el señor Magnetto, los titulares del diario La Nación, son buitres y pulpos porque van extendiendo sus tentáculos para hacer uso y abuso de los distintos estamentos del poder en nuestro país”.

“Y además de la forma más artera, cobarde, porque ni siquiera tenemos un Berlusconi”, agregó. “Ojalá Magnetto se animara a ser Berlusconi pero ni siquiera eso. El poder en las sombras, el poder a escondidas, el poder en las cenas, el poder de espaldas a la gente para ayer aplaudir a la dictadura cuando le dio un negocio y hoy intentar defenestrar a este gobierno cuando quiere poner las cosas en su lugar”, concluyó.

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

Hoja de ruta: Los próximos pasos del juicio político a la Corte

El avance del debate en Diputados es el inicio de un proceso que atravesará el año electoral, según decidió el oficialismo, para confrontar con la oposición la oposición mediática y pollítica.

Rotundo rechazo de JxC ante el informe del Gobierno a la ONU sobre el Poder Judicial

Cuestionó la presentación que está semana hizo el secretario de Derechos Humanos, Horacio Pietragalla.

JxC sancionará a los formen alianzas electorales en provincias fuera de la coalición

Lo definieron los presidentes de los partidos del espacio. Advirtieron a quienes no respeten las reglas internas en seis distritos.  

Otra vuelta más: Carrió dice que quiere ser candidata a presidenta por JxC

Cercana al radical Gerardo Morales, reveló que "está trabajando para eso" y así sumó más tensión a la interna de la oposición.