Juez ratifica la intervención a Papel Prensa

Fecha:

Compartir

La decisión contradice a la de Cámara, pero afirma que el fallo de segunda instancia no está firme porque se sabe que habrá apelaciones.

El juez en lo Comercial Eduardo Malde ratificó la intervención judicial de Papel Prensa, al interpretar que no está firme la resolución de Cámara Nacional en lo Comercial de la Capital Federal que dispuso levantar la intervención.

La interpretación del magistrado se basa en la decisión de apelar la resolución de Cámara que anunció el fiscal de la causa, a la vez que también habrá una apelación por parte del Estado nacional a través de un recurso extraordinario que será presentado el martes próximo.

La Cámara había dispuesto el cese de la intervención judicial en la empresa, que estaba a cargo de un coadministrador, designado a pedido del Estado Nacional, y a la vez rechazó un reclamo estatal para la intervención total del directorio de la compañía.

El mismo falló ordenaba la la remoción de los representantes del Estado en el directorio -Beatriz Paglieri, Pablo Cerioli y Eduardo Gallo- por entender que hubo inconductas durante la reunión del 12 de agosto.

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

Hoja de ruta: Los próximos pasos del juicio político a la Corte

El avance del debate en Diputados es el inicio de un proceso que atravesará el año electoral, según decidió el oficialismo, para confrontar con la oposición la oposición mediática y pollítica.

Rotundo rechazo de JxC ante el informe del Gobierno a la ONU sobre el Poder Judicial

Cuestionó la presentación que está semana hizo el secretario de Derechos Humanos, Horacio Pietragalla.

JxC sancionará a los formen alianzas electorales en provincias fuera de la coalición

Lo definieron los presidentes de los partidos del espacio. Advirtieron a quienes no respeten las reglas internas en seis distritos.  

Otra vuelta más: Carrió dice que quiere ser candidata a presidenta por JxC

Cercana al radical Gerardo Morales, reveló que "está trabajando para eso" y así sumó más tensión a la interna de la oposición.