Rodríguez Saá suma a Vernet a la campaña

Fecha:

Compartir

Alberto Rodríguez Saá incorporó a José María “Tati” Vernet a su campaña presidencial, que impulsa bajo el lema “Otro país es posible”.

El gobernador puntano integra, aunque no sin disidencias, el Peronismo Federal, donde su hermano, Adolfo, es uno de los principales operadores, y donde hay otros dirigentes con aspiraciones presidenciales. De ahí, tal vez, la decisión de recurrir a la experiencia política de Vernet.El “Tati” Vernet fue gobernador de Santa Fe entre 1983 y 1987,y en 2001 fue funcionario de Adolfo Rodríguez Saá en su efímero paso por la Presidencia de la Nación.

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

AMLO reveló que Pedro Castillo solicitó asilo político a México antes de ser detenido

"Al poco tiempo tomaron la embajada, con policías y también con ciudadanos, la rodearon. Él [Castillo] creo que ni siquiera pudo salir" de la Casa de Gobierno, apuntó.

Gendarmería incautó en Corrientes casi 10 toneladas de marihuana ocultas en un camión

El operativo tuvo lugar en la localidad de Monte Caseros y el chofer fue detenido. El destino final de la droga era la provincia de Buenos Aires.

Tras la condena a CFK, la Corte pidió evaluar los perjuicios a Vialidad Nacional

El fallo del Máximo Tribunal, a partir de un dictamen del procurador interino Eduardo Casal, fue firmado el mismo día en que se conoció la condena contra la vicepresidenta.

El FdT denunció una “mafia judicial empleada del poder económico” y pidió audiencia con Rosatti

Los diputados y senadores del oficialismo remarcaron que "se rompió uno de los poderes de la república".