Los Pumas 7 se coronaron campeones en Canadá

Fecha:

Compartir

Le ganaron a Fiji 29-10 en la final de Oro. Antes empataron con Francia y derrotaron a Escocia, Irlanda, Inglaterra y Australia.

Los Pumas 7´s se consagraron campeones del Seven de Vancouver, Canadá, tras derrotar en la final a Fiji con contundencia por 29-10.

La Selección Argentina de rugby de seven obtuvo su tercer oro de la especialidad en su historia mostrando precisión en los momentos claves y mantuvieron la calma cuando se requería.

Los dirigidos por Santiago Gómez Cora jugaron un torneo memorable en el que empataron con Francia (12-12) y derrotaron sucesivamente a Escocia (24-5), Irlanda (26-19), Inglaterra (40-17) y Australia 24-12.

Por otro lado, los australianos se quedaron con el bronce tras derrotar agónicamente a Samoa 21-19 en el tiempo agregado.

Sudáfrica se llevó el quinto puesto sobre el final ante Nueva Zelanda, al que derrotó por 17-15 tras no haber logrado controlar la pelota durante casi todo un encuentro que resolvió con dos tries en los últimos dos minutos.

Irlanda obtuvo el noveno lugar al ganarle 17-7 a Canadá, mientras que Estados Unidos se quedó con el decimotercer puesto tras derrotar por 33-24 a España.

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

Escocia le hizo pagar caro a Los Pumas su indisciplina

El seleccionado argentino de rugby, Los Pumas, cayó derrotado de...

Unos Pumas sin lucimiento perdieron ante Gales

Argentina visitó al equipo de las tres plumas tras genarle a Inglaterra en Londres 30-29.

El triunfo en Twickenham hizo subir a Los Pumas en el ranking mundial

Argentina consiguió el domingo pasado su segundo triunfo como visitante frente a Inglaterra.

Con un heroico 30-29, Los Pumas le ganaron a Inglaterra en Twickenham

El rosarino Emiliano Boffelli fue el factor decisivo del triunfo "albiceleste" con 25 puntos sumados a través de un try-conversión y seis penales.