Aníbal F. se diferencia de Luana Volnovich: “Mirá dónde estoy yo, en el Caribe”

Fecha:

El ministro del Interior ironizó sobre las imágenes de la titular del PAMI de vacaciones en Cancún.

El ministro de Seguridad, Alberto Fernández, fue hoy el primer integrante del Gabinete que salió rápidamente a despegarse de Luana Volnovich, la titular del PAMI, quien fue grabada por un turista en Holbox, cerca de Cancún, en el Caribe mexicano, desatendiendo lo recomendado por el presidente, Alberto Fernández, quien por la situación de crisis que atraviesa el país les pidió a sus funcionarios que no veranearan en el exterior. 

Consultado en Casa Rosada sobre las imágenes de Volnovich, Aníbal primero intentó salir del tema: “No soy celador de nadie, es una cuestión que deberá resolverlo otro, no yo”.

Ante la insistencia de los periodistas, Fernández arremetió: “No sé, no soy celador de nadie. Mirá donde estoy yo. Yo también estoy en el Caribe. Los demás tienen que explicar lo otro”, ironizó.

Por su parte, la portavoz del Gobierno, Gabriela Cerruti, le aseguró al diario La Nación que la posición oficial “es que todos tienen derecho a tomarse vacaciones”.

En las imágenes que se viralizaron se la ve a Volnovich tomando un trago en la barra de un local gastronómico y conversando con un hombre: se trata de Martín Rodríguez, número dos del PAMI y pareja de la funcionaria.

Desde el entorno de Volnovich argumentaron que son los primeros días de licencia por vacaciones luego de “dos años ininterrumpidos de trabajo”.

Los airados reclamos en las redes sociales son, en su mayoría, por haber elegido un destino costoso en el extranjero.

El jefe de Estado decidió no tomarse vacaciones y su única escapada ocurrió para fin de año en la residencia presidencial de Chapadmalal.

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

Rodríguez Larreta se reunió con vecinos y comerciantes de Ituzaingó

El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires recorrió el municipio junto al concejal Gastón Di Castelnuovo.

El oficialismo logró en el Senado darle media sanción a la ampliación de la Corte Suprema

La Cámara alta convalidó la iniciativa por 36 votos a favor contra 33 negativos y giró a Diputados el proyecto impulsado por el oficialismo que agranda el número de integrantes de 5 a 15, con paridad de género.

El puerto de la ciudad de Buenos Aires y su autonomía

La conferencia fue organizada por el grupo Demócratas en Acción, conformado por los partidos Demócrata, Demócrata Cristiano, Partido de Las Ciudades en Acción y la UCeDe de CABA.

“La banda de los copitos” tenía en la mira a Máximo Kirchner

El mensaje fue encontrado tras el peritaje del celular de Gabriel Nicolás Carrizo, el cuarto detenido en la causa.