Furor en las redes por la presencia de Anya Taylor-Joy en Buenos Aires

Fecha:

La actriz de “Gambito de dama” caminó por el barrio porteño de Recoleta y sus fans se organizaron para salir a su encuentro.

La actriz del momento, Anya Taylor-Joy, llegó a Buenos Aires tras pasar unos días de descanso en Punta del Este y paseó tranquilamente por el barrio porteño de la Recoleta.

Apenas comenzaron a circular las imágenes de sus caminatas, las y los fans de la actriz de “Gambito de dama”, la serie de Netflix que la instaló en el “top” de Hollywood, estallaron de alegría en las redes sociales.

Además de manifestar su entusiasmo por el hecho de que Anya esté en la Argentina, sus fanáticos se están organizando para salir a recorrer las calles con el propósito de encontrarla, saludarla y pedirle la “selfie” correspondiente, a lo que ella accedió de muy buena gana.

La actriz anglo-estadounidense, viajó a Buenos aires, donde pasó parte de su infancia y de la que ha conservado recuerdos muy vívidos y un notorio acento argentino cuando habla en español.

El primero en advertir su presencia fue Laurencio Adot, el diseñador de modas que la vio cuando ella desayunaba junto a su novio, el actor y músico Malcolm McRae, en el histórico bar La Rambla, ubicado en Posadas y Ayacucho.

Sin dudar un segundo, Adot se acercó a la actriz, le pidió sacarse una foto y compartió las imágenes del encuentro en Instagram.

“In Buenos Aires, Recoleta. Sábado, desayuno in La Rambla. Me encontré a la mega actriz/it girl Anya Taylor-Joy”, escribió Adot junto a la foto donde se los ve posando juntos.

“A un día del alta por arritmia cardíaca, en Posadas y Ayacucho, mi home. Sorpresa. Gracias Dios!!!! Siempre respeté y esta vez me animé”, añadió Laurencio, quien en los últimos tiempos tiene problemas de salud.

Leer más…

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

Resifest: este sábado llegan los recitales de Miranda, El Polaco y Turf al autódromo

Desde las 18 hs. en el Autódromo “Santiago Yaco Guarnieri” de Resistencia se podrá disfrutar de más de 10 horas de música en vivo y reconocidos DJ.

A los 97 años, murió el inigualable Carlitos Balá

"Aquí llegó Balá", "¿qué gusto tiene la sal?", el "gestito de idea", son apenas algunas de las frases de sus shows que quedaron selladas en la historia y fueron una marca registrada de su identidad.

A los 97 años, murió la actriz Diana Maggi

De amplia trayectoria en televisión, cine y teatro, recibió los premios Podestá a la Trayectoria Honorable, en 1997; el Martín Fierro, en 1974; y el Konex, en 1981.

En su debut, Natalia Oreiro pulverizó en el rating a Marcelo Tinelli

La uruguaya conduce "¿Quién es la máscara?" en el "prime time" de Telefe.