La lluvia amenaza a la hora del brindis de Año Nuevo

Fecha:

Sin embargo, la temperatura no bajará a pesar de que llueva. Calor todo el fin de semana.

La cena de Nochevieja y el brindis de Año Nuevo se ve amenazado por la probabilidad de chaparrones en la Ciudad de Buenos Aires y alrededores.

Este viernes que cierra el año 2021 se presenta en el AMBA con cielo algo nublado por la mañana y probables chaparrones durante la noche, una temperatura estimada en 24 grados de mínima y 33 de máxima, y vientos del sector este, informó el Servicio Meteorológico Nacional.

Durante la madrugada del 1° de enero se esperan tormentas aisladas, y la jornada continuará con cielo nublado y lluvias por la noche, mientras la temperatura oscilará entre los 24 grados de mínima y 34 de máxima.

En tanto, el domingo el cielo estará parcialmente nublado, la temperatura se ubicará en 24 y 34 grados y los vientos soplarán del sur durante la mañana y del noreste por la tarde y noche.

La Ciudad de Buenos Aires y toda el Área Metropolitana entraron el miércoles en alerta naranja por las altas temperaturas que se registran desde hace diez días, que pueden tener un “efecto moderado a alto en la salud” y ser “muy peligrosas, especialmente para los grupos de riesgo”.

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

Segunda noche de acampe piquetero que sigue bloqueando la 9 de Julio

Los manifestantes reclaman mayores ingresos y el rechazo al "recorte de políticas públicas"

Paro docente contra jornadas de trabajo y capacitación los sábados

Es por la "recuperación" que dispuso Rodríguez Larreta del feriado por el intento de magnicidio de Cristina Kirchner.

El pasaje de subte pasará a costar 42 pesos

El aumento del 40% se funda en "el aumento de los costos y la caída de la demanda por la pandemia", según Sbase.

Bomba política. Avanza el mausoleo para Diego Maradona: Dónde y cuándo lo piensan construir

Mientras, la batalla judicial por su herencia y por los negocios que de su imagen derivan está en pleno trámite con internas notorias y ocultas entre sus descendientes y algunas exparejas.