Melina Fleiderman se sumó a denuncias contra Antonio Laje: su descargo

Fecha:

Reveló que por el maltrato del cuestionado conductor duró solo una semana en “Buenos días América”.

A partir de la intempestiva salida de María Belén Ludueña del programa “Buenos Días América”, parece haberse destapado una gran olla a presión. Su caso dejó al descubierto la manera en la que se maneja el conductor Antonio Laje en el noticiero de América TV.

Su llanto desconsolado al despedirse dejó en evidencia lo que estaba padeciendo y Ángel de Brito fue el primero en marcar lo que sucedía en el día a día. El impacto del descargo al aire de Ludueña, que mantuvo incluso un contrapunto con Laje, hizo que otras mujeres que trabajaron a su lado salieron a respaldarla y a contar sus casos.

A la media docena de acusaciones públicas se sumó una más, la de la periodista Melina Fleiderman que, en “Editando Tele”, se refirió a lo que vivió en la época en que compartió pantalla con Laje.

En el programa de NetTv están repasando los acontecimientos de este 2021 y tocaron, justamente, lo que vivió Ludueña. Pasó el informe, volvieron al piso y Fleiderman no perdió la oportunidad de sacar eso que tenía atragantado desde hacía mucho tiempo. “Yo trabajé con Toni”, deslizó con una sonrisa.

Inmediatamente se metió el conductor del ciclo, Tomás Dente: “¿Y cómo te fue?”. “Estuve una semana, no seguí trabajando. ¿Contesté tu pregunta?”, soltó Melina, y enseguida agregó: “No le gustaba que hablara”.

Para cerrar el tema contó cómo fueron esos días y el detalle que la hizo alejarse del locutor con dos décadas en América con la promesa de nunca más volver a cruzárselo ni en un pasillo.

Al parecer, según dijo, hubo una charla, que se dio a través de un tercero: “Me mandó a sugerir que haga el pronóstico del tiempo. Y yo soy periodista”, contestó Melina.

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

Más cantado que un gol: Fantino se fue de ESPN y promete más guerra contra Closs y Vignolo

"No tienen las agallas para debatir intelectualmente conmigo”, lanzó Fantino tras desvincularse de la señal deportiva de cable.

Guerra de relatores, capítulo II: el desafío de Fantino a Vignolo y Closs

El conductor se declaró “contra lo que representan” sus dos colegas y, por ahora, compañeros de ESPN.

Guerra de relatores en ESPN: Fantino “contra lo que representan” Closs y Vignolo

Desde su nuevo espacio audiovisual, Fantino despotricó contra sus compañeros de la señal deportiva. Hasta prometió escupidas.

Bochornoso: periodista de LN+ trató de burros a alumnos del Mariano Acosta pero el que no sabía escribir era él

El conductor Pablo Rossi quiso chicanear a los alumnos que toman la escuela pero le salió el tiro por la culata.