Acuerdo entre Jorge Lanata y Eduardo Feinmann para el pase: ¿cuánto durará?

Fecha:

Tras la conflictiva salida de Marcelo Longobardi de Mitre, el conductor de LN+ ocupará su espacio.

Como cada fin de año, la pantalla chica y la radio se reorganizan: se terminan ciclos, se apuesta a nuevos formatos y se modifican las grillas. Pero en este diciembre hubo cambios que llamaron la atención más que otros, algunos por sorpresivos y otros por inexplicables.

Entre los más notables está el de Eduardo Feinmann, que abandona la mañana de radio Rivadavia para ocupar el lugar que dejó Marcelo Longobardi en Mitre.

Muchos definieron el de Feinmann como el pase del año. Después de la salida de Longobardi, quien lideró la mañana radial durante 21 años, la elección del conductor de LN+ se puede interpretar como toda una decisión editorial.

Aunque, justo es decirlo, las diferencias ideológicas entre uno y otro -si alguna vez existieron- se han limando con el tiempo y ambos sostienen una cerril oposición al kirchnerismo.

Según contó Laura Ubfal, Feinmann y Lanata, quienes compartirán el pase de media mañana, ya se pusieron de acuerdo. Cada uno cederá diez minutos de su programa para conversar sobre los temas del día. “Acordado hablado, todo divino. Desde el 1 de febrero”, agregó la periodista de espectáculos.

Leer más…

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

Mendoza: Suarez deja un mega anuncio de agua potable en suspenso y se va a Brasil

El gobernador anticipó lineamientos generales de una obra que, dijo, garantizará agua potable al Gran Mendoza "por los próximos 40 o 50 años". Lo hizo anoche en la presentación de las oficinas de Sancor en Mendoza, en el edificio Avatar de Palmares Valley.

Le dieron de alta a Esteban Bullrich

El exsenador había estado internado tres semanas por una pulmonía agravada por el cuadro de ELA que padece.

Irán: protestas por muerte de joven que “usó mal” el velo suman muertos día a día

Al menos ocho manifestantes murieron hasta este miércoles en...

Citaron al hombre del megáfono que amenazó a Cristina Kirchner

La indagatoria se realizará el próximo martes 27 de septiembre a las 12.30 en el tercer piso de los tribunales de Comodoro Py.