El anticipo de un ocaso

Fecha:

Compartir

El vicepresidente llegó al Teatro de Revistas, pero es probable que cuando se enteró de qué modo no se haya puesto muy contento.  

Julio Cobos jamás imaginó, en su Mendoza natal, que algún día terminaría subiendo a las tablas. Es ingeniero y no se le conocen inclinaciones artísticas. Pero hace unas semanas, el “capo cómico” Enrique Pinti consiguió el “top hit” de aplausos en su espectáculo cuando, como al descuido, en medio de su fárrago monologuista, apuntó lo que sigue: “Cobos, ¿lo vieron?, se parece a San Martín pero con gripe A”. En política, dicen, se vuelve de todo menos del ridículo.  

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

AMLO reveló que Pedro Castillo solicitó asilo político a México antes de ser detenido

"Al poco tiempo tomaron la embajada, con policías y también con ciudadanos, la rodearon. Él [Castillo] creo que ni siquiera pudo salir" de la Casa de Gobierno, apuntó.

Gendarmería incautó en Corrientes casi 10 toneladas de marihuana ocultas en un camión

El operativo tuvo lugar en la localidad de Monte Caseros y el chofer fue detenido. El destino final de la droga era la provincia de Buenos Aires.

Tras la condena a CFK, la Corte pidió evaluar los perjuicios a Vialidad Nacional

El fallo del Máximo Tribunal, a partir de un dictamen del procurador interino Eduardo Casal, fue firmado el mismo día en que se conoció la condena contra la vicepresidenta.

El FdT denunció una “mafia judicial empleada del poder económico” y pidió audiencia con Rosatti

Los diputados y senadores del oficialismo remarcaron que "se rompió uno de los poderes de la república".