Solá: ¿a favor o en contra de Clarín?

Fecha:

Compartir

El diputado del Peronismo Federal no sabe si presentarse o no a internas para pujar por la candidatura a Presidente. No es la única indefinición que desalienta a sus pocos seguidores. 

El diputado nacional Felipe Solá, hoy en el Peronismo Federal, ha dejado pasmados a sus más íntimos seguidores, los que no pueden entender cómo es que aceptó acudir a la casa del CEO de Clarín, Héctor Magnetto, cuando desde hace meses su frase de cabecera es: “Lo que siempre le vamos a tener que agradecer a Kirchner es que nos haya sacado de encima a Clarín”.

Sin embargo, la conducción de ese grupo se nota que conoce al voluble Felipe, porque al día siguiente de la comida el diario publicó una encuesta en la que no faltaba ningún candidato o potencial candidato a Presidente. Y, como le quedará claro al lector, naturalmente Solá ni aparecía. Mejor, no compre más ese diario, diputado. 

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

Santilli en Tandil: “Voy a ser el primer gobernador con una visión productivista”

El diputado nacional por Juntos, Diego Santilli visitó este...

Cafiero viajó a Turquía en busca de inversiones en satélites, medicina nuclear y minería

El canciller mantuvo en Estambul reuniones para explorar posibilidades de comercio e inversión. con la ciencia y la energía como principal foco.

EEUU: La FED volvió a subir las tasas para mantener a raya la inflación

Anticipó que prevé nuevos incrementos luego de esta octava alza consecutiva.