Video estremecedor: así se desplomaba jugador de fútbol americano que ahora lucha por su vida

Fecha:

Compartir

El jugador de fútbol americano Damar Hamlin se encuentra en estado crítico en un hospital de Cincinnati tras sufrir anoche un paro cardíaco en pleno partido de su equipo, Buffalo Bills, contra los Cincinnati Bengals.

Los franquicia de Buffalo informó en esta madrugada en un comunicado que “Hamlin sufrió un paro cardíaco luego de un golpe en nuestro juego contra los Bengals. Su ritmo cardíaco se restableció en el campo y fue trasladado al Centro Médico para más pruebas y tratamiento. Actualmente está sedado y en estado crítico”.

Los jugadores de Bills y Bengals se reunieron alrededor de Hamlin con extrema preocupación ya que estaba caído después de recibir un fuerte golpe en el pecho durante el primer cuarto al chocar con el receptor abierto de los Bengals, Tee Higgins.

Hamlin, de 24 años, se levantó después del choque pero de repente se derrumbó, recibió atención médica en el campo de juego durante 20 minutos y luego fue retirado del estadio Paul Brown de Cincinnati en una ambulancia ante 65.000 espectadores que permanecieron en silencio.

Inicialmente, los informes sugirieron que el partido que ganaban los Bengals 7-3 en el primer cuarto se reanudaría, pero luego de discutir con los entrenadores del equipo, los jugadores se dirigieron al vestuario y el encuentro fue suspendido.

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

Lionel Messi se llevó el Olimpia de Oro 2022 y sumó nuevos récords

En ausencia, la entrega de los galardones, tuvo a "La Pulga" nuevamente ganador ya que lo había logrado el año pasado y en 2011. Todos los premiados. 

Dónde se puede aprender a jugar al Pato, el deporte nacional

El Club Barrancas del Salado, de General Belgrano, ha...

De piquetes, medallas y espadas: el capítulo de “El Zorro” que el “coach” argentino de esgrima no miró

Desde los Juegos Sudamericanos en Asunción, Lucas Saucedo reclamó al Estado para financiar al deporte amateur. Pero en su estocada se equivocó de blanco.

Mundial de vóley: Argentina fue eliminada por Brasil

La Selección cayó 3-1 en los cuartos de final, instancia a la que había llegado luego de 20 años.