¿Qué tiene que pasar para que Boca o Racing salgan campeón?

Fecha:

Compartir

Boca Juniors y Racing Club definirán este domingo desde las 17 el campeonato de la Liga Profesional cuando enfrenten a Independiente y a River Plate, respectivamente. El “Xeneize” llega puntero con 51 unidades y la “Academia” escolta con 50. ¿Qué tiene que suceder para que cualquier de estos equipos pueda dar la vuelta olímpica?

Boca depende de sí mismo. Si le gana al “Rojo”, automáticamente será campeón. Los dirigidos por Hugo Ibarra también celebrarán si empatan y Racing no logra derrotar al “Millonario”. Incluso el “Xeneize” puede salir campeón si pierde y la “Academia” también cae contra River.

Racing depende de Boca. Para salir campeón este domingo, debe ganarle a Marcelo Gallardo en su último partido oficial como DT riverplatense y esperar que el “Xeneize” no le gane al otro grande de Avellaneda. Otra posibilidad es estirar la definición: Boca pierde y Racing empata, igualan en 51 puntos y deberán jugar un desempate en un estadio neutral a definir. Una derrota racinguista deja automáticamente sin chances al equipo dirigido por Fernando Gago.

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

Martín Demichelis firmó con con River hasta 2025

A los 41 años, el exfutbolista surgido de la cantera del "Millonario" fue oficializado como el sucesor de Marcelo Gallardo.

El Bayern confirmó lo que River todavía no: que Martín Demichelis asumirá como DT “millonario”

En las próximas horas se reunirá con Francescoli, manager "millonario", para acordar los detalles del contrato.

Sube la fiebre mundialista: el tema dedicado a Lionel Messi

La banda "De Los Palotes" homenajea al capitán de la Selección Argentina y al mismo tiempo se suma al aliento de la hinchada en Qatar.

Los campeones saben ganar… y perder: Racing y Boca todavía tienen que aprender

El Trofeo de Campeones terminó en escándalo y antes de tiempo por demasiadas expulsiones. El "Xeneize" y la "Academia", misma cara de la moneda.