Qué dijo la esposa del embajador argentino en Londres tras el desplante en el funeral de Isabel II

Fecha:

Alessandra Viggiano Marra caminó a paso lento, subió los escalones previos al ingreso a la capilla del rey Jorge VI del castillo de Windsor y, como indica el protocolo, extendió su mano derecha para saludar al director de ceremonial, pero el hombre no le respondió el saludo.

Así, la diplomática argentina se convirtió en unos de los tantos videos virales del funeral de Estado de la reina Isabel II de Inglaterra, que ayer lunes le puso punto final a diez días de exequias y luto nacional en Reino Unido.

“Al principio, cuando el video no estaba viralizado, no se sabía quién era la mujer pero bueno, ahora sí. Todo el mundo me está llamando en solidaridad, como si hubiera sido un desplante por algo en particular y solo fue parte del momento”, comentó Viggiano Marra al portal Infobae.

Leer más…

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

Ataque a Cristina Kirchner: misterioso interlocutor que le daba instrucciones a “los copitos”

Del teléfono de Gabriel Carrizo surge que en el chat grupal de todos aquellos que planearon el magnicidio aparecen participantes que parecen tener un nivel de análisis más elevado que el resto.

Referéndum en Donbass para adherirse a Rusia: votó más de la mitad de los electores

Con estas cifras, las autoridades electorales locales advirtieron que su resultado tendrá validez.

Las mujeres desafían al régimen de Irán

El asesinato de Mahsa Amini ha desatado una ola de protestas en Irán. Las mujeres y los jóvenes han desafiado al régimen y su política restrictiva y patriarcal. El uso del velo está en el centro de los debates, pero el régimen iraní tiene muchos otros asuntos que pueden minar su supervivencia.