Alberto F. en EEUU: probó guitarras con un músico de David Bowie

Fecha:

El presidente Alberto Fernández aprovechó su gira en Estados Unidos para visitar al reconocido productor y músico Mark Plati y probar algunas de sus valiosas guitarras en su local de Manhattan.

Plati contó al diario La Nación que Alberto Fernández no pasó más de diez minutos en su estudio, donde principalmente admiró las guitarras. “Lo siento si creé un incidente internacional”, esbozó sin entender la repercusión de la imagen que subió y luego decidió bajar de sus redes.

Plati es un productor, ingeniero y músico basado en la ciudad de Nueva York. Trabajó junto a grandes figuras de la industria como David Bowie, Nina Hagen, New Order, Natalie Imbruglia, Suzanne Vega, Al Green, Big Audio Dynamite, Shawn Colvin, Ryuichi Sakamoto, y Deee-Lite.

Leer más…

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

Cuánto costará alquilar en Mar del Plata en verano

El Colegio de Martilleros de "La Feliz" difundió los precios orientativos para la temporada 2022/23.

Fotos: los tremendos destrozos que dejó el paso del huracán “Ian” en Florida y Cuba

El fenómeno tocó la costa este de EEUU como categoría 4 y con vientos de más de 240 km/h.

¿De qué murió Isabel II?: divulgan su certificado de defunción

El documento, en el que se alude a la princesa Ana, hija de Isabel II, como familiar de contacto, establece el 16 de septiembre como fecha de inscripción en el registro, aunque la copia corresponde al día 26 y aparece firmada por el máximo responsable de este organismo, Paul Lowe.