Pelé y Neymar saludaron a Messi y a la Selección: la Federación Brasileña no

Fecha:

Compartir

El mejor futbolista brasileño y único en la historia del fútbol en ganar tres Mundial, Pelé, celebró el título ganado por la Selección Argentina en Qatar 2022 y recordó a su eterno archirrival por el cetro de mejor de la historia, Diego Armando Maradona.

“Seguramente Diego está sonriendo ahora”, escribió el ídolo brasileño, de 82 años e internado en San Pablo, al felicitar a la Argentina y a Lionel Messi en su cuenta de la red social Instagram.

“Hoy el fútbol siguió narrando su historia, como siempre, de forma apasionada. Messi venciendo su primer Mundial, como era merecido por su trayectoria. Felicitaciones, Argentina. Seguramente Diego está sonriendo ahora”, agregó el tricampeón mundial (1958, 1962 y 1970), internado por una infección respiratoria en el marco de su tratamiento contra el cáncer de colon.

Pelé también felicitó al francés Kylian Mbappé, de gran actuación en su segunda final mundialista con solo 23 años: “Mi querido amigo Mbappé, marcando cuatro goles en una final, qué regalo fue ver a este espectáculo del futuro de nuestro deporte”, dijo O Rei, que también felicitó a Marruecos por haber sido la primera selección africana en llegar a una semifinal.

Por su parte, Neymar, figura de la actual selección brasileña y quien alcanzó en este Mundial como goleador histórico de la “Verdeamarela” a Pelé, saludo con un “Felicidades hermano” a Messi, su amigo y compañero antes en el Barcelona y ahora en el Paris Saint Germain.

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

Santilli en Tandil: “Voy a ser el primer gobernador con una visión productivista”

El diputado nacional por Juntos, Diego Santilli visitó este...

Cafiero viajó a Turquía en busca de inversiones en satélites, medicina nuclear y minería

El canciller mantuvo en Estambul reuniones para explorar posibilidades de comercio e inversión. con la ciencia y la energía como principal foco.

EEUU: La FED volvió a subir las tasas para mantener a raya la inflación

Anticipó que prevé nuevos incrementos luego de esta octava alza consecutiva.