Para Patricia Bullrich, la designación de Sergio Massa es “un cambio de figuritas”

Fecha:

Compartir

La presidenta del PRO, Patricia Bullrich, salió este sábado a cuestionar la designación de Sergio Massa como “súper ministro” de Economía. “Mi mensaje es que Juntos por el Cambio se mantenga como alternativa de gobierno y no se coma el amague del cambio de figuritas que está haciendo el Gobierno”, declaró en una entrevista con Radio Rivadavia.

Para la dirigente opositora, “hay un Gobierno que en dos años y medio fue muy malo”, lo que no permitiría alentar esperanzas de cambio. Además, de cara a las elecciones presidenciales del año próximo estimó que los argentinos van a sacar al país adelante “con esfuerzo”. “No va a ser fácil, hay que cambiar muchas cosas. Hay muchas mafias, muchas burocracias, mucha gente que vive a costa del país y no para el país”.

Advirtió que “ese cambio va a ser duro porque nos van a tirar muchas piedras en el camino, pero vamos a tener millones de argentinos que digan ‘esta vez no nos ganan con las piedras, le ponemos coraje y no dejamos que nos ganen'”.

“Súper Sergio Massa Bros”: ¿El “gran timonel”?

Por otro lado, la exministra de Seguridad de Mauticio Macri coincidió con el discurso del presidente de la Sociedad Rural Argentina (SRA), Nicolás Pino, quien pidió “la total liberación de los mercados”. 

Bullrich opinó que Pino fue “muy sólido, consistente, fuerte, de compromiso con los trabajadores y los productores del campo”.

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

Antes de reunir a la mesa política del FdT, Alberto F. pide “estar todos unidos en el mismo bote”

El Presidente recibió en Olivos a intendentes del Conurbano y a los ministros Sergio Massa, Gabriel Katopodis, Victoria Tolosa Paz y Santiago Maggiotti.

Elisa Carrió será precandidata presidencial en la interna de Juntos por el Cambio

"Pretendo que haya una gran oferta electoral en materia presidencial y de gobernadores, y unidad para las listas de legisladores", agregó.

Murió Ramón Saadi, exgobernador de Catamarca marcado por el crimen de María Soledad Morales

Su segundo mandato fue interrumpido por una intervención federal por la manipulación en la investigación del asesinato y la conmoción social que provocó.

Alberto F. convocó a la mesa política del FdT para el 16 de febrero

A la reunión deberán concurrir los representantes de los distintos espacios políticos del oficialismo, que cruje por enésima vez por la interna entre el Presidente y la vicepresidenta Cristina Kirchner.