Murió el consultor político Ricardo Rouvier

Fecha:

Compartir

A los 80 años murió el sociólogo y consultor político Ricardo Rouvier. Vinculado al peronismo, era uno de los encuestadores de más cercanía con el kirchnerismo.

Amigos, académicos, legisladores y funcionarios expresaron su pesar y lo despidieron con publicaciones en las redes sociales.

Rouvier es velado en avenida Córdoba 5080, donde podrá ser despedido este martes de 16 a 24 y el miércoles de 9 a 11. Por otra parte, sus familiares informaron que prefieren que el dinero de las coronas sea donado a Abuelas de Plaza de Mayo.

Rouvier estudió Sociología en la Universidad de Buenos Aires, donde obtuvo los títulos de profesor y licenciado. Luego realizó posgrados en Psicología y Epistemología. A partir de 1972 fue profesor en las universidades de Lomas de Zamora, San Andrés, Palermo y Del Salvador, entre otras. Fue autor del libro “La deuda de la política”, un análisis sobre la crisis de 2001, e incontables columnas de opinión que publicó en medios nacionales.

Leer más…

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

Santilli en Tandil: “Voy a ser el primer Gobernador con una visión productivista”

El diputado nacional por Juntos, Diego Santilli visitó este...

Cafiero viajó a Turquía en busca de inversiones en satélites, medicina nuclear y minería

El canciller mantuvo en Estambul reuniones para explorar posibilidades de comercio e inversión. con la ciencia y la energía como principal foco.

EEUU: La FED volvió a subir las tasas para mantener a raya la inflación

Anticipó que prevé nuevos incrementos luego de esta octava alza consecutiva.