Interna libertaria: Milei acusó a Espert de “socialista” y lo asimiló a Macri y a Cristina

Fecha:

Compartir

El diputado libertario Javier Milei quiere estar solo, ser el único referente de su sector, parajodicamente no tolera la competencia.

Este lunes volvió a encender la polémica en las filas opositoras al acusar a Mauricio Macri, Ricardo López Murphy, Horacio Rodríguez Larreta y hasta a José Luis Espert de ser “socialistas”.

A través de sus redes sociales, el excéntrico legislador de ultraderecha publicó un collage con las imágenes de distintos referentes de la política local a quienes tildó de ser promotores del socialismo en Argentina.

La publicación muestra a la vicepresidenta Cristina Kirchner junto con el jefe de Gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta, el expresidente Mauricio Macri, el actual Alberto Fernández y los diputados Ricardo López Murphy (Republicanos Unidos) y José Luis Espert (Avanza Libertad).

“Liberalismo vs. Socialismo. Nunca fue tan claro…”, escribió Milei en la descripción de la imagen. Y cerró con su recurrente frase: “VIVA LA LIBERTAD CARAJO”.

El economista liberal, colega en la Cámara baja y socio en sus comienzos en la polítca allá por 2019 recogió el guante y le respondió en su cuenta de Twitter: “Enorme dolor por no haber superado la prueba de liberalismo en sangre”.

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

Santilli en Tandil: “Voy a ser el primer gobernador con una visión productivista”

El diputado nacional por Juntos, Diego Santilli visitó este...

Alberto Fernández convocó a la mesa política del Frente de Todos pero solo para debatir el armado electoral nacional

A través de una carta abierta que lleva su firma como titular del PJ, el Presidente efectivizó la instancia de diálogo entre las fuerzas que componen la coalición, con la aclaración de que será solo para debatir el armado electoral y no medidas de gestión.

Cafiero viajó a Turquía en busca de inversiones en satélites, medicina nuclear y minería

El canciller mantuvo en Estambul reuniones para explorar posibilidades de comercio e inversión. con la ciencia y la energía como principal foco.

Alberto: “Las quejas que yo escucho es que para ir a comer hay que esperar dos horas”

En una visita a Entre Ríos destacó además que "la industria hotelera y gastronómica está a full".