El diputado libertario Javier Milei quiere estar solo, ser el único referente de su sector, parajodicamente no tolera la competencia.
Este lunes volvió a encender la polémica en las filas opositoras al acusar a Mauricio Macri, Ricardo López Murphy, Horacio Rodríguez Larreta y hasta a José Luis Espert de ser “socialistas”.
A través de sus redes sociales, el excéntrico legislador de ultraderecha publicó un collage con las imágenes de distintos referentes de la política local a quienes tildó de ser promotores del socialismo en Argentina.
La publicación muestra a la vicepresidenta Cristina Kirchner junto con el jefe de Gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta, el expresidente Mauricio Macri, el actual Alberto Fernández y los diputados Ricardo López Murphy (Republicanos Unidos) y José Luis Espert (Avanza Libertad).
“Liberalismo vs. Socialismo. Nunca fue tan claro…”, escribió Milei en la descripción de la imagen. Y cerró con su recurrente frase: “VIVA LA LIBERTAD CARAJO”.
El economista liberal, colega en la Cámara baja y socio en sus comienzos en la polítca allá por 2019 recogió el guante y le respondió en su cuenta de Twitter: “Enorme dolor por no haber superado la prueba de liberalismo en sangre”.