Massa denunció en EEUU a una empresa argentina que sobrefacturó importaciones

Fecha:

El Gobierno argentino denunció ante la Justicia de Estados Unidos a una empresa que sobrefacturó importaciones a través de un mecanismo de triangulación y que había sido allanada en julio.

La denuncia había sido anticipada por el ministro de Economía, Sergio Massa, días atrás, en una conferencia en Neuquén. “¡Cuidado, que el Estado dé ventajas no significa que sea bobo!”, había advertido Massa al hablar en el marco de la exposición Argentina Oil & Gas (AOG) Patagonia el jueves pasado, y donde anunció medidas e inversiones para incrementar la producción de gas y petróleo.

En relación con esta denuncia, a principios de julio fue allanada la planta procesadora que la empresa NRG Argentina inauguró en noviembre en la zona norte de la ciudad de Allen, en Río Negro, con una inversión de US$ 200 millones, y que provee de arena a Vaca Muerta.

Leer más…

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

Rodríguez Larreta se reunió con vecinos y comerciantes de Ituzaingó

El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires recorrió el municipio junto al concejal Gastón Di Castelnuovo.

El oficialismo logró en el Senado darle media sanción a la ampliación de la Corte Suprema

La Cámara alta convalidó la iniciativa por 36 votos a favor contra 33 negativos y giró a Diputados el proyecto impulsado por el oficialismo que agranda el número de integrantes de 5 a 15, con paridad de género.

El puerto de la ciudad de Buenos Aires y su autonomía

La conferencia fue organizada por el grupo Demócratas en Acción, conformado por los partidos Demócrata, Demócrata Cristiano, Partido de Las Ciudades en Acción y la UCeDe de CABA.

“La banda de los copitos” tenía en la mira a Máximo Kirchner

El mensaje fue encontrado tras el peritaje del celular de Gabriel Nicolás Carrizo, el cuarto detenido en la causa.