El periodista Jorge Rial arribó este martes al páis en un avión sanitario luego de pasar casi dos semanas internado en Colombia, donde sufrió un infarto que lo tuvo al borde de la muerte.
El periodista fue trasladado al Sanatorio Finochietto para permanecer en observación unos días luego de la intervención que le practicaron cuando le colocaron un stent.
Rial llegó en un vuelo que hizo escala en Leticia y luego en Santa Cruz de la Sierra. Finalmente aterrizó en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza, donde lo esperaba una ambulancia que lo trasladó hasta el sanatorio.
El 29 de abril Rial había sido internado de urgencia en la ciudad colombiana de Bogotá tras sufrir “un cuadro cardíaco complejo”, según informó este domingo su médico personal, Guillermo Capuya.
“Jorge tuvo un cuadro cardíaco complejo que se pudo resolver en Hemodinamia y ahora se encuentra estable”, contó Capuya en aquella oportunidad en declaraciones reproducidas en el canal C5N al dar cuenta sobre la situación que atraviesa el conductor radial y televisivo en Colombia, donde se encontraba de vacaciones.