Grave denuncia de Cora Reutemann: se fue del “pichettismo” porque vio “situaciones desagradables”

Fecha:

Compartir

Cora Reutemann, hija del exgobernador santafesino Carlos Reutemann, anunció que no será candidata en las próximas elecciones ni será parte de la campaña por el espacio que lidera Miguel Pichetto, tras advertir que presenció “situaciones desagradables” que la alejaron.

La primogénita del fallecido político y reconocido expiloto de Fórmula 1 decidió dar un paso al costado de Encuentro Republicano Federal, constituido alrededor del senador peronista (MC)..  

“Hace unos meses estaba entusiasmada en seguir los pasos de mi padre para defender los intereses de mi provincia”, arrancó Cora en Twitter. Pero ahora prefiere retirarse “y dejar que mi apellido brille por todo lo que hizo mi padre, no quisiera que me usen y lo opaquen”, abundó.

La alusión a las “situaciones desagradables” trae una reminiscencia directa al “renunciamiento” de Reutemann a ser el candidato presidencial de Eduardo Duhalde para las elecciones del 2003, puesto que finalmente quedó para Néstor Kirchner.

“Vi algo que no me gustó”, había sido la misteriosa frase que utilizó exsenador nacional para dar a conocer su decisión de apartarse de la disputa por la Casa Rosada.

Cinco meses antes de declinar su candidatura por la fuerza política de Pichetto, Cora Reutemann había expresado públicamente su entusiasmo por incursionar en la política provincial siguiendo los pasos de su padre .

Cora Reutemann, un nombre y un apellido que representa la historia de un gran gobernador como fue su padre Carlos. Ferviente defensor del campo, de la producción y de la agroindustria de la provincia de Santa Fe”, había manifestado entonces Pichetto para darle la bienvenida a la mujer a su agrupación política.

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

Alberto Fernández convocó a la Mesa Política del Frente de Todos solo para debatir el armado electoral

A través de una carta abierta que lleva su firma como titular del PJ, el Presidente efectivizó la instancia de diálogo entre las fuerzas que componen la coalición, con la aclaración de que será solo para debatir el armado electoral y no medidas de gestión.

Alberto: “Las quejas que yo escucho es que para ir a comer hay que esperar dos horas”

En una visita a Entre Ríos destacó además que "la industria hotelera y gastronómica está a full".

Aislado por el “cristinismo”, Alberto aceptó armar la mesa política para las elecciones

Tras los duros enfrentamientos y la reunión en Merlo del PJ bonaerense que conduce Máximo Kirchner, haría la convocatoria en los próximos días.

La defensa de Grabois de Jones Huala: “Es un joven sin ningún poder de daño”

El dirigente del MTE aseguró que el verdadero problema de la Patagonia son las multinacionales que se apropian de los recursos "en asociación con los políticos de turno".